Se jodio el finde

Tema en 'General' iniciado por rayspeed, 23 Sep 2006.

  1. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    Es un mensaje de deshaogo con migo mismo por ser un capullo y fiarme de cualquiera.

    Me compre una bomba de aire para la horquilla en calmera y un vendedor me dijo que para mi Manitoo axel eleite le metiera 150 psi, yo por prudencia le meti 100 y el resultado es que en la primera frenada he reventado la horquilla.
    Menuda cara de ********** he tenido que poner al oir la explosión.

    En fin que me la he bajado a Decarton Alcorcon y se lo he contado a mi mecanico me pide la factura y me dice que me la va a pasar por la garantia
    (la compré en agosto no en septiembre) ya ha pasado mas de un año (yo flipaba) no sabia si darle un abrazo o que hacer me ha ahorrado 80 e.

    Pero me he quedado sin bici todo el fin de semana, toda la semana esperando y soñando con calzarme los automaticos y perderme por donde sea y ahora se me ha ****** todo.

    Ahora estoy como triste, como que me falta algo de mi, si se me hubiera roto el coche no lo sentiria tanto. Y es lo que no entiendo solo es una bici pero es mi bici, con lo de hoy me he dado cuenta de lo que me gusta y valoro este deporte y el cariño que se le pilla a la montura.
     
  2. The JosM

    The JosM -Jose Miguel-

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1.900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    paisano, lo siento tio, en situaciones como la tuya es cuando te das cuenta de la importancia del deporte, yo en epoca de examenes estaba con el mono y no veas, me subia por las paredes asi que comprendo lo que estas pasando y menos mal que el del decarton se enrolla que sino a soltar la pasta. que se te pase rapido la espera.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Eso se llama "mono", lo llevamos en la sangre.........

    salu2
     
  4. Maxi

    Maxi Miembro

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo tio la verdad esque el mono es flipante yo cuando estube 1 mes lesionado el primer dia k la pille despues de la lesion ese dia fue brutal.
     

Compartir esta página