1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Se jodio el finde

Tema en 'General' iniciado por rayspeed, 23 Sep 2006.

1. rayspeed

rayspeed Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un mensaje de deshaogo con migo mismo por ser un capullo y fiarme de cualquiera.

Me compre una bomba de aire para la horquilla en calmera y un vendedor me dijo que para mi Manitoo axel eleite le metiera 150 psi, yo por prudencia le meti 100 y el resultado es que en la primera frenada he reventado la horquilla.
    Menuda cara de ********** he tenido que poner al oir la explosión.

En fin que me la he bajado a Decarton Alcorcon y se lo he contado a mi mecanico me pide la factura y me dice que me la va a pasar por la garantia
    (la compré en agosto no en septiembre) ya ha pasado mas de un año (yo flipaba) no sabia si darle un abrazo o que hacer me ha ahorrado 80 e.

Pero me he quedado sin bici todo el fin de semana, toda la semana esperando y soñando con calzarme los automaticos y perderme por donde sea y ahora se me ha ****** todo.

Ahora estoy como triste, como que me falta algo de mi, si se me hubiera roto el coche no lo sentiria tanto. Y es lo que no entiendo solo es una bici pero es mi bici, con lo de hoy me he dado cuenta de lo que me gusta y valoro este deporte y el cariño que se le pilla a la montura.

2. The JosM

The JosM -Jose Miguel-

Me Gusta recibidos:
    0
    paisano, lo siento tio, en situaciones como la tuya es cuando te das cuenta de la importancia del deporte, yo en epoca de examenes estaba con el mono y no veas, me subia por las paredes asi que comprendo lo que estas pasando y menos mal que el del decarton se enrolla que sino a soltar la pasta. que se te pase rapido la espera.

3. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    655
    Eso se llama "mono", lo llevamos en la sangre.........

salu2

4. Maxi

Maxi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo tio la verdad esque el mono es flipante yo cuando estube 1 mes lesionado el primer dia k la pille despues de la lesion ese dia fue brutal.

Compartir esta página