se le duermen los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ziropiteko, 16 Jun 2006.

  1. ziropiteko

    ziropiteko Volviendo a la carga...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros!!!

    Tengo un amiguete que sale ocasionalmente y no hace rutas muy largas. El caso es que dice que se le duermen los dedos de los pies. El insiste en que no le aprietan las zapatillas. Tiene las calas en la posición delantera del todo y no se si tendrá algo que ver. La postura en la bici... no se... a ver si me contais algo y se lo arreglamos. Bye!
     
  2. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    A mi me pasa algo parecido cuando llevo hora y media de ruta.

    Las medidas de la bici están regladas a mi longitud de pierna, de brazos y las calas ubicadas en línea entre el eje del pedal y la zona donde hacen el giro mis dedos y el resto de la planta al caminar.

    ¿Qué nos podeis decir?

    Saludos.
     
  3. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso yo creo que pasa porque tiene un pedal "malo" por decirlo de algun modo... Los depadel "buenos" dejan como una mobilidad para que muevas los pies y asi no se te duermen.

    Yo tengo los malos, un amigo mio tiene los buenos y dpm
     
  4. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    En la de carretera llevo unos Look de gama alta y se me duermen igual que los Shimano de la de montaña.

    Por otro lado, un colega me comentó que mucho tenía que ver la suela de las zapatillas. Unas buenas tienen una suela muy rígida, con lo que la fuerza la haces con toda la planta del pie. Sin embargo una de suela menos rígida, el esfuerzo tiende a concentrarse en la parte delantera de la planta del pie.

    Saludos.
     
  5. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    A mi tambien me pasa cuando llevo una hora y media mas o menos.
     

  6. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    a mi también a la hora y media y ya casi hasta me eh acostumbrado :D
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¡ATENCIÓN!!!

    el tema "SE ME DUERMEN LOS PIES" va a ser añadido en breve a la lista de temas repetitivos CANSINOS junto a otros como "Velocidad máxima", "¿Cómo le quito el sabor a plástico al CamelBak?", y su uso será regulado para no saturar el servidor. El posteo incontrolado de nuevos hilos sobre dicho tema, sin buscar y/o responder en los ya existentes, puede ser motivo de baneo del usuario.

    El que avisa no es traidor.
     

Compartir esta página