se le podria kitar recorrido !!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fube, 12 Jul 2006.

  1. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    hola tengo una marzzochi exr pro y keria saber si se le podria kitar recorrido me refiero a ke aya mas barra metiada asia dentro gracias !!!! contesten en cuanto puedan
     
  2. JoaNet_monDraKer

    JoaNet_monDraKer Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caldes de montbui
    supongo k si,,,es d e aire noo?
    alomejor no le podrias ktar recorrido xo la puedes poner mas dura i bajar komo si el ubieras kitao recorrido..esk de echo eso es kitarle recorrido..xD
     
  3. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    esk era pa ke te media bara metida pa ke tenga mas rigidez
     
  4. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    mirate en el manual d instruciones los recoridos posibles,por ejemplo en mi am3 trae k ai 3 recoridos,el k trae ,(13) se puede poner a 15 y otro mas pekeño,kreo ke 10.si se puede lo yevas a un tayeer y ayi t lo acen,es cambiando unos separadores k tiene dentro la orkilla.Ademas supongo k se podra xq se ke esa orkilla se puede subir a 12 asi k tb se podra bajar...
     
  5. 2RUEDAS+OTRA

    2RUEDAS+OTRA Invitado

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la misma horquilla y tengo la misma duda... Pero no tengo el manual de instrucciones ya que la compre de segunda mano...
     

  6. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    De que año es? En principio si es de aire solo necesitamos unos casquillos para suplementar los muelles negativos, si es de muelles (aunque lleve aire tambien) necesitamos o bien unos muelles mas cortos y mas duros, o bien, cortar los muelles de serie los centrimetros que queramos bajar y suplementar los negativos exactamente ese cacho que hemos cortado...

    Si me dices si es de aire o de muelle te digo exactamente lo que tienes que hacer.

    Un saludo.
     
  7. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    y sabeis algo de la Stance Blunt? se podría hacer una chapuza en casa para quitarle recorrido¿?
     

Compartir esta página