Se me acabo la paciencia...

Tema en 'General' iniciado por Peug_pams, 14 Ene 2007.

  1. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Uff que mala pinta tiene tu caso. La unica solución que veo es que te cambien el cuadro.
    Yo incluso les diría que ya me la monto yo. En el caso de que te la monten ellos, revisa TODOS los tornillos, aprieta bien las bielas etc, vamos regula todo. Si no controlas algun tema, pide ayuda a algun amigo.

    Pon ironfix en las sonas susceptibles de desgaste y neoprenos. No tiene que darte ningun problema, hay un conocido que la tiene y no parece que tenga problemas.

    ¿La comprastes en una tienda de Malaga que vende por internet?
     
  2. snork

    snork Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Rivas-Vaciamadrid (Madrid)
    *****!! Peug que put**a, otra vez con la bici.

    ¿Pudistes seguir con la ruta al cambiar de bici?

    Espero que te lo solucionen, no se como habra quedado el cuadro pero yo creo que deberian cambiartelo.

    Víctor
     
  3. Nieto_Ct

    Nieto_Ct Novato

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    A CONSUMO DE CABEZA!!!!! te lo arreglen o no!!!!! no se puede permitir que la gente venda como le de la gana!!!

    una bici mal reglada es jugar con la salud del comprador!!!!

    un saludo!
     
  4. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Graciasa todos... Victor la he llevado esta tarde. Les he exigido un cuadro nuevo, me da igual que este 20 o 30 dias sin la bici, pero se lo he dejado muy clarito. Creo que no tendre problema por que les he dicho que se pasaran por aqui y viesen el percal, ademas que no creo que les interese que UNA EMPRESA DISTRIBUIDORA empieze a tener mala fama, sobre todo cuando solo trabaja distribuyendo tres margas, GT, JAMIS Y ANTIGUAMENTE MERIDA.

    Tienen que cambiar y el bien lo ha dicho, el DESVIADOR TRASERO, EL DELANTERO Y YA SABEN LO QUE TIENEN QUE HACER CON EL CUADRO, O LO PINTAN DE NUEVO O ME DAN UNO NUEVO...

    Mañana me llamara para decirme que pasa con el cuadro.
     
  5. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    uff que mal rollo. A ver si se soluciona todo de la mejor manera. El mecanico ese de indurain es de la tienda o del distribuidor???
     
  6. georgee

    georgee Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exígeles compensación por los problemas causados, no se pueden ir de rositas.
    Saludos
     
  7. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    j****, espero q te solucionen todo, menudos indecentes!

    yo pase lo q pase me iria con la historia a consumo, q sepan lo q se cuece por ahi... a! y diria donde la has comprado para q los foreros sepamos donde NO comprar... la buena fama no se tiene q conseguir resolviendo los problemas q te vienen encima, sino no provocandolos. Escribiria una carta a Macario, explicandoles en que condiciones venden los productos q ellos distribuyen... pfff menuda mala suerte, te deseo suerte con el tema.
     
  8. Paquitoo

    Paquitoo Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    65
    Esperemos que se solucione y te cambien la bici por una nueva.
     
  9. Comepiedras

    Comepiedras Señor de los Torreznos

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Aranjuez
    Macario??

    Bueno da lo mismo, pero lo que no me entra en la cabeza es por que no se cumple el derecho del consumidor "si no queda satisfecho le devolvemos su dinero" o simplemente las garantías, que para eso has comprado algo nuevo ****... que difíciles son las cosas.
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    el problema yo lo veo en el hecho de que la marca no tiene culpa alguna de que su distribuidor y vendedor sea un chapuzas y entregue la bici sin ajustarla.

    Desde el punto de vista legal, cambiarlo por la rascada es dificil porque el problema no es de la marca, sinó de la tienda concreta. Ahora bien, des de el punto de vista moral, es muy facil llegfar a la conclusion de que de la caja a tus manos, la bici tardó 5 minutos, lo que se tarda en ponerle las 2 ruedas, pedales, ajustar un poco asi a lo rápido y quitarle los cartones protectores...porque lo que es ajustarla...no mucho e.!

    además, es tipico lo de: pasate en una o dos semanas para revisarla toda (que es basicamente que se preoucpan de apretarte todo bien tras el periodo de adaptacion de las piezas nuevas) y ellos no te han dicho nada.


    de todas maneras, esto demuestra una cosa...Hay que mirarse las cosas de uno, uno mismo, prque sino te la pegas
     
  11. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Pff cada vz me alegro más de haberla montado yo mismo....
     
  12. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno hoy me han dado la bici, el cuadro dicen que NO PUEDEN CAMBIARLO, ya que solo se cambia en caso de fisura o rutura, que lo que ha pasado me podia haber pasado con 1 dia o a al año.

    Que si se hacen responsables de:
    EL CAMBIO TRASERO, QUE LO HAN PUESTO NUEVO UN XT 2007
    EL DESVIADOR DELANTERO TAMBIEN 2007
    LOS PLATOS Y BIELAS CON SU EJE DE PEDALIER QUE YA SABEIS QUE VA TODO JUNTO HAN RETIRADO EL TRUAVI Y LO HAN SUSTITUIDO POR UN XT 2007, YA QUE SI CERTIFICAN ELLOS QUE ESOS PLATOS DAN MUCHA LATA(ESTO PIENSO QUE LO HAN PUESTO PARA CALLARME UN POCO)

    ESTO DIRECTAMENTE CON EL DISTRIBUIDOR, ASI QUE YA SABEIS EL NOMBRE DE PROCEDENCIA.
     
  13. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Los cambios que te han hecho me parecen correcto, aun así, tu como consumidor tienes unas obligaciones y unos derechos, ¿verdad que tu cumpliste con tus obligaciones? pues ahora que ellos cumplan con las suyas. Si la pintura de tu bici se ha estropeado por culpa de un mal montaje, eso es, aquí y en China, un caso clarísimo que ha de cubrir la garantía.

    Si no te lo quieren solucionar, te informo que los ayuntamientos tienen oficinas de consumo en las que gratuitamente te informarán de cuales son las medidas legales que puedes tomar para solucionar tu problema. Lo primero de todo, y así adelantas tiempo, es pedir una oja de reclamaciones en el establecimiento, cumplimentarla lo más completa que puedas y recordar a los de la tienda su obligación de presentarla ante las autoridades competentes. Recuerda quedarte tu una copia.

    En fin, mucha suerte y ten en cuenta que ley de garantías está de tu parte.
     
  14. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :boxing duro con ellos y a la oficina del consumidor,que te cambien el cuadro,no te quedes con el arañado,:rambo
     
  15. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    TORRES DE BERRELLEN
    no me cuentes a mi nada de garantias, que estoy hasta los pitos de rock shox, todos tenderos y marcas son iguales, muchas garantias hasta que compras, y una vez que pagas, que te den
    SON UNOS SINVERGUENZAS Y EL TENDERO MAS


    SUERTE
     
  16. wargho

    wargho Novato

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    no siempre es asi, yo tuve un problema con una horquilla manitou (se me quedo bloqueada) y la lleve a la tienda, la vieron y a los 2 dias me la dieron nueva
     
  17. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    No te des por vencido. Los de jamis garantizan por un año la pintura y las pegatinas. Yo tengo la XLT del 2004 y ningun problema con la pintura, y eso que las fundas rozan con el cuadro.
    Estos tios son unos perros y pasan de jaleos.
    http://www.jamisbikes.com/usa/warranty.html
     
  18. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.543
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 ¿Antiguamente merida? Pues decirte que merida cambió de distribuidor por incompetente. No conseguian ganar mercado y no hacian nada bien su labor. Cuidado con ese distribuidor... que si es el antiguo de merida daba problemas.
     
  19. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Vale el distribuidor me imagino que será Macario, pero la tienda no me llego ha enterar, ¿puede ser Mamut?.:cabezazo
     
  20. R4mmst3in

    R4mmst3in MountainLiker

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra SEGOVIANA
    Pero que poca verguenza. Yo no hubiera tenido tanta paciencia. Denuncio en consumo y listo. Cada vez tienen mas cara. HAy que tener un cuidao donde te gastas tus ahorros porque esto se sale de madre.
    Suerte tio.
     

Compartir esta página