Se me baja la tija (carbono con carbono)

Tema en 'Material' iniciado por Tinez, 2 Ago 2007.

  1. beatnik_

    beatnik_ Baneado

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    El casquillo va por dentro de la tija, no por fuera, y funciona de lujo ;)
     
  2. LoKCuP

    LoKCuP Miembro

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    La distribuye Comet, que es uno de los mayores provedores de material ciclista del país, así que en cualquier tienda de ciclismo podrás pedirla. La hay en un botecito y en un jeringa (este último es más adecuado para lo tuyo porque apenas necesitas cantidad). Es de la marca Tacx.
     
  3. valgo

    valgo Novato

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    A mi tb se me baja la tija, pero en mi caso tengo un cuadro de carbono y la tija es de aluminio... entonces...

    Me sirve la misma grasa de la que habláis o necesito otra???

    Saludos y sino quitamos la tija y sin sillín, que a mas de uno le gustará:eek:la2
    jjjj
     
  4. josema115

    josema115 Miembro

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    Tengo el mismo problema en una Rc1 de Bh, esta mañana e comprado la grasa Tacx, ya se la e echao al tubo, a la tija y a la abrazadera y e apretao fuerte. Esta tarde pienso rodar unos 100 kms, ya os comento luego que tal me a ido. Gracias x este post.
     
  5. DeJerez

    DeJerez Miembro Reconocido

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    A mi en su día me pasó lo de la bajada de tija y se solucionó a la primera utilizando grasa específica de carbono de la marca Tacx, un poco bien repartido dentro de la zona del cuadro y otro poco en la misma tija, con llave dinamométrica aprieto a 3/4Nm y perfecto.
     
  6. ertoil

    ertoil Miembro

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    Hay una especie de grasa específica para esos problemas, pregunta en cualquier tienda de bicicletas
     
  7. spitzer

    spitzer Miembro activo

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    No es necesario ni lijar, ni "encasquillar", ni siquiera gastar unos euros en grasas. La solución la tenemos todos en el cuarto de baño. La pasta de dientes. No es más que micropartículas abrasivas en suspensión (son las que "limpian" la superficie dental), lo mismito que la grasa famosa, pero para distinta función, aunque el resultado es el mismo. Untas el interior del tubo vertical y un poco la tija por fuera (a la altura de la zona de apriete). Metes la tija y, al día siguiente, cuando se ha secado, ya no resbalará. Limpias el polvillo residual si te has pasado y santaspascuas.

    Grasa blanca para montaje, verde para muelles, color carne para "encajes", de carbono para tijas y manillares, aceites "secos" y "húmedos" para la cadena, "gomas" para limpiar llantas, "ceras" para protección, etc, etc. ¡¡Madresantadelamorhermoso!!, esto del marketing es la ****** y tragamos lo que nos echen.

    Saludos (caseros, no comerciales).
     
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