Se me duerme la p......

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por A_L_F, 21 Jul 2005.

  1. A_L_F

    A_L_F Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aver:
    Esto va muy en serio, no es koña. Mogollon de veces que salgo a montar se me duerme la picha al cabo de un buen rato de ir pedaleando. A alguien mas le ha pasado?, por que es?, que puedo hacer?
     
  2. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Coloca el sillin.
    Te debe quedar horizontal al suelo o bien ligeramente mirando la punta hacia abajo; utiliza un nivel para ello,
    La altura del sillin sea la correcta, si solo es la punta del "piganillo", el problem no viene de aqui; si se te duerme toda la zona probable.
    Prueba a girar el sillin ligeramente hacia el lado, la linea imaginaria del eje longitudinal del sillin deberia pasar rozando el exterior del tubo de la dirección
     
  3. A_L_F

    A_L_F Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias...lo probare
     
  4. breitling0074

    breitling0074 Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    737
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Costa Brava
    Alf, de vez en cuando ya te levantas del sillín ?

    No serás de los que se pasa las 2 horas sentado !!
     
  5. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Alf a mi también me pasa...y no creo que sea algo malo...pero como dice breit.... procuro pararme de rato en rato sino fijo que se me viene el cosquilleo.. :wink:
     

  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo lo apunto un poco hacia abajo ua que sino te tiendes a ir para atras y esa sensacion no me mola nada
     
  7. chris_delgado

    chris_delgado Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Costa Rica
    también me pasa, probaré bajarlo un poco a ver como me va :wink:
     
  8. MurPHy

    MurPHy La ley de leyes

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero vosotros en que pensais, en pedalear o en que se me durme el frenillo??

    Que frikisss! :mrgreen:
     
  9. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    tambiem puede ser la inclinacion del sillin coje un nivel y ponlo paralelo al suelo
     
  10. A_L_F

    A_L_F Novato

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias por la info, de todas maneras es una putadilla por que cuando paras a mear dices...... ***** se me ha caido...ajajajaj
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Si cuando te paras a mear, no sabes donde la tienes.... el problema es de posicionamiento del sillin.
    Otra cuestion es que notes cierto adormecimiento despues de echarle ratos al sillin, es otra cosa
     
  12. seycol

    seycol Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    A mi tambien me pasa desde que cambie la nueva equipacion, el cullote lleva mas almuadilla que el anterior y ahora cuando me bajo de la bici no me la siento, probare la inclinacion y la direccion a ver cual es el problema, gracias
     
  13. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    No es por hacer publicidad, pero desde que uso el Duopower ya no se me duerme la mina, como dice mi amigo lucifer "llevo la merienda colgando".
    Como todos los sillines cuesta acostumbrarse porque cambia el punto de apoyo, eso sí, es feo como el solo, pero viendo los resultados me da igual.
    Creo que hay tios, y me incluyo yo, que tenemos que estar mal hechos, yo he cambiando varias veces de sillín y lo he puesto de mil maneras, este último lo probé a la desesperada y por ahora la mina como digo va perfecta, pero el culo, como cualquier sillín nuevo "acostumbrándose".
     
  14. night

    night Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    No es por llevar la contraria, pero si al pararte a mear no sabes donde la tienes creo que es un problema de tamaño de la minga, no de posición del sillín :twisted:
     
  15. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Yo me compre un sillin de esos que tienen el agujero en medio y en serio que se nota mucho. A mi ya no se me duerme na, bueno solo las piernas subiendo. :D
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    A mi también me pasa algunas veces, pero levantándome de vez en cuando, evito que llegue esa sensación de no saber donde está la picha :mrgreen:

    Prueba a inclinar la punta del sillín un poco hacia abajo ;)
     
  17. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    A mi me pasaba, me pille un sillin de los de bujero en medio (prostático) y mejoró mucho.
     
  18. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.253
    Me Gusta recibidos:
    3.017
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    La imagen original
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]

    Un comentario traducido de john Coob uno de los gurus bicicleteros de los USA.

    Créalo o no, hay bastantes ciclistas que no saben cómo sentarse propiamente en una bicicleta. Sentándose en ángulo recto hacia adelante sobre sus caderas
    y doblando adelante a la cintura, se pone más tensión adelante que
    detras y termina con una posición que no es aerodinámica ni
    aapropiada para mejorarar el rendimiento. La manera apropiada de sentarse en una bicicleta es rodar hacia delante su pelvis para colocar su espalda baja en una posicion neutra. Adicionalmente, girando el sillin de 5 a 15 grados a un lado puede ayudarle a menudo a obtener la posición apropiada en su bicicleta. El los diagramas debajo de la muestra la manera apropiada e impropia de sentarse en un sillin.
    -John Cobb

    Mas informacion en Pagina de John Coob
     
  19. bacora

    bacora Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Entre el Puig Campana y el Ponoig
    Pues a mi también me pasa a menudo. Yo cuando voy subiendo suelo ir sentado y me pasa siempre cuando subo. Cuando voy de paseo por mucho que pasen las horas no pasa nada pero es subir a al cabo de 45 minutos me empieza un cosquilleo por el güeb izquierdo que empieza a subir y a extenderse y llega un momento que duele de verdad. Probaré a subir se sillin o de variar el angulo del sillín a ver si se arregla.
    Lo del agujero enmedio ¿eso no era una solución para las mujeres que se meten sus cosas dentro?
     
  20. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mí me pasaba en los puertos largos, y era sencillamente por la inclinacion del sillin, bajándo un poco la punta, desapareció el problema.
     

Compartir esta página