Se me duerme mi cosita

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por salvac, 3 Sep 2012.

  1. Hixion

    Hixion Novato

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Fenómeno compañero, gracias por las molestias. La codera la tengo de jugar al padel,que tuve una epicondilitis, ademas muy parecida a la de la foto. Y los guantes en cuanto los encuentre me los agencio, tienen muy buena pinta.
    Un saludo.
     
  2. nestru

    nestru Miembro

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tomare nota.
     
  3. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Yo tambien la compre por el puñetero padel, a dia de hoy no puedo jugar sin ella. Los guantes en internet o mejor directamente en una tienda specialized.....pero no olvides los puños easygrip, no son cualquier cosa....son cojonudos aparte de que te cambiara la sensacion de llevar la bici, aportan comodidad pero sobre todo sensacion de seguridad cuando agarras el manillar y no como esos de goma finos q suelen llevar de origen las bicis q parece q agarras el hierro directamente.

    saludos y ya nos contaras que tal.

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  4. Hixion

    Hixion Novato

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tengo yo suerte... AL salir del curro me he pasado por dos tiendas que en el buscador de specialized ponía que vendían sus productos y en ninguna lo tenían, que por pedido y tal. Mañana llamaré a las otras que venían y me ahorro los viajes. Si no por internet y punto. Por lo que me han dicho rondan los 38 pavos, miraré a ver si me estan timando mucho.
     
  5. kasky

    kasky Member Membrillo Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    4.339
    Me Gusta recibidos:
    369
    Ubicación:
    Menuda piojera maxo
    El el rodillo también se me duerme el pizarrín y como te descuides eres capaz hasta de hacértelo encima .Tengo un Selle italia XR y un poco bajado de la punta pero nada...
    Con un SLR flow a la postre mas incomodo y nada de problemas.
    Debe ser presión en un nervio o arteria o ambos que deja la cosa poco "irrigada" y se queda totalmente dormida.Nada preocupante salvo la grima que da ver eso tan inerte...jajaja
     
  6. nacho30

    nacho30 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    mi pekeño lugar del sur..
    usa silines duo power...
     
  7. Hixion

    Hixion Novato

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues los he encontrado, 34 pavos tienen la culpa. Os subo las fotos. A ver si funcionan, cuando los pruebe os comento.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    No son los mismos q te puse en la foto, seguro q hacen su funcion pero no son exactamente los mismos.
    Espero q te vayan bien.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
  9. dyc.cola73

    dyc.cola73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    3.907
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Tierra del Oro Verde
    comprate un sillin duopower, yo desde que lo compre adios a este problema
     
  10. Hixion

    Hixion Novato

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Son los actuales bg gel, no he encontrado otros. Espero que funcionen que no son baratos.
     
  11. ntostaky

    ntostaky Novato

    Registrado:
    7 Ene 2012
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    yo me miraria mas las chicas y cuando me gustara alguna me levantaria a saludar asi descansas tu cosita de estar sentada y apretada ;) todo el camino y luego eso si comprale una buena cama(sillin)de gel antiprostatico y controla la talla y posicion en la bici que todo influye
     
  12. Hixion

    Hixion Novato

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Me recomendáis algún modelo concreto de puños que sepáis que funcione? Con los guantes he notado mejoría, pero no vendría mal una ayuda extra.
     
  13. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería
    Como te dije anteriormente y si no quieres estar probando y probando....puños esigrip. Y tambien puede ser interesante una potencia con mas angulo. Uno q sale conmigo se quejaba de que le dolian las muñecas y le han cambiado la potencia de 6° por una de 17° y no se ve nada exagerada de angulo, queda muy bien y se le ve mejor en la bici.

    saludos

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
     
    Última edición: 13 Sep 2012
  14. Hixion

    Hixion Novato

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
  15. chacon20

    chacon20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    Almería


    Los puños son estos(tienes varios colores) , te pongo un enlace como referencia pero lo venden en mas sitios como mammoth por ejm.
    La potencia que tienes es de 6 grados , los mismos que llevo yo, en su momento elevé el manillar con una anilla espaciadora de o,5 pero aún hoy no descarto cambiar a una potencia con mas grados para probar. Los puños que llevas los tuve en una rigida que tuve en su momento y no están mal pero no tienen nada que ver con los esigrip.

    http://www.kingbarcelona.com/es/punos-esigrips-chunky-negros-p-6270.html

    saludos,
     
    Última edición: 13 Sep 2012
  16. Hixion

    Hixion Novato

    Registrado:
    31 May 2012
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Genial tío, objetivo fijado. De todos modos ya te digo, con los guantes he notado una mejoría enorme, pero aún así noto que no me vendría mal una ayuda extra. Mil gracias por la ayuda, en cuanto los pruebe te digo.

    Un saludo.
     
  17. stergo

    stergo "El huesero"

    Registrado:
    31 Ene 2010
    Mensajes:
    596
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo de tu cosita, puede ser cosa del sillín... jejejeje!!

    Lo del codo tiene pinta de ser una epitrocleitis o inflamación de la epitroclea... en su defecto también puede ser una tensión demasiado elevada en la zona cervical o del trapecio y es lo que provoca ese adormecimiento...


    Un saludo!!
     
  18. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    buenos días compañeros!
    rescato este post porque tengo un problema similar con mi nueva bici, yo noto que se me duerme el aparato, el primer día que la cogí fue demasiado, en apenas 1 hora no notaba nada, al día siguiente probé a bajarle la punta un poco y la cosa mejoró ostensiblemente, pero notaba un redolorcillo, que no se si sería del día anterior que se me había quedado aún....
    la altura del sillín creo que es la correcta la puse con la medida de la entrepierna multiplicado por el coeficiente, apoyando el talón en el pedal se queda la pierna recta.... etc etc
    la única diferencia que le encuentro con la bicicleta anterior es que en ésta, la potencia la tengo en ángulo negativo, y en la anterior la tenía en positivo,
    podría ser que por este detalle se duerma???
    he decidido cambiarle el ángulo puesto que las cervicales se me cargan un poco al paso de los km, pero me parece interesante saber si esto también está influyendo en el aparato....

    que opináis??? no obstante como la bici es nueva tengo pendiente el ir a que me midan para regularla al 100% (cuando la recogí, por tema de tiempo no lo pudimos hacer)

    saludos compañeros!!
     
  19. francho_romero

    francho_romero Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tuve el mismo problema con mi bici nueva y baje la punta del Sillin unos 4 milímetros y listo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2017
    Mensajes:
    2.254
    Me Gusta recibidos:
    763
    Ubicación:
    A
    Pues al final se solucionó como tú comentas, bajando la punta del sillín unos milímetros,.
    No obstante también he de decir que fuí a la tienda donde la compré y me hicieron las mediciones para ajustarme la posición a la correcta, y también opté por poner la potencia en positivo por el tema de las cervicales. Y cambió la cosa totalmente este finde hice 70km sin problema, algo cargado el cuello, pero creo que es porque no había hecho rutas tan largas hasta ahora.
     

Compartir esta página