Se me duermen las manos

Tema en 'General' iniciado por juanvicente, 23 Dic 2006.

  1. juanvicente

    juanvicente Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, lo primero presentarme soy juanvicente y es la primera vez que creo un tema.
    Tengo una Orbea Larrau, talla 48, peso 95 Kg llevo 6 meses con ella y aun no voy cómodo en ella, pues tengo 2 problemas, 1º se me duermen las manos y 2º me duele la rodilla izquierda (soy de pierna zurdo), me podéis ayudar diciendo lo que tengo que modificar o cambiar. gracias
     
  2. Granjefetala

    Granjefetala PEDRO_TALA

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Rubi, BCN
    hola,

    _para las rodillas: revisa la posicion de las calas
    http://www.feda.net/articulos/ciclocalas.pdf
    Aparte, con nuestros pesos (yo estoy en 86kg) hay que cuidar las rodillas, asi q no estaria de mas una visita al traumatologo si la cosas persiste.

    _para lo de las manos, a mi me paso algo parecido con guantes algo ceñidos y con mis habituales cuando me aprieto en exceso el velcro de la muñeca

    Espeor q esto te sirva de ayuda, un saludo.
     
  3. Albertus

    Albertus Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Si, mira que los guantes o reloj si utilizas no te queden muy ceñidos. A mi me pasaba lo mismo en la mano izquierda cuando salía dos o más horas en mi híbrida, luego tampoco tenía muchas posiciones de mano con el manillar. (Imagino que cambiarás posiciones de mano a menudo o por lo menos deberías hacerlo.) Una talla 48 es pequeña ¿no?, quiero decir para 95 kg. que pesas. ¿Tienes la talla correcta? Mira también laposición del sillín no vaya a ser que estes poniendo demasiado peso en los brazos y adelantando las rodillas mas allá del eje de los pedales.
     
  4. MakinudO

    MakinudO W.F.O. & F.T.B.

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    ponte guantes specialized con gel body geometry...y para la rodilla revisa la posicion del sillin y calas...
     
  5. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Lo de la mano es de llevar una mala posicion, que te cierra el tunel carpiano. A que cuando vas agarrado arriba llevas la muñeca doblada?? la mano debe ir recta con el brazo (lo siento, no tengo fotos que lo explicarian mejor). De todos modos un gel bajo la cinta ayuda muuucho ;-)

    De la rodillo puede ser la altura del sillin. Donde te duele? por delante de la rodilla o por detras??
     


  6. juanvicente

    juanvicente Novato

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Gracias por contestar, haré vuestras propuestas haber si noto mejoría.
    Sobre lo de la talla, creo que es la correcta o por lo menos eso dijo Orbea despues de tallarme y mandar las medidas. Tambien mande yo por micuenta las medidas en un apartado de su www y me recomendó la 48/50.
     

Compartir esta página