Se me duermen las manos.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por OCLuis, 24 Sep 2016.

  1. OCLuis

    OCLuis Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Sanlúcar de Barrameda - Cádiz
    Ante todo saludos y gracias de antemano por vuestras respuestas.

    Soy nuevo en esto, pero con muchas ganas de aprender.
    Por eso, por mi manifiesta ignorancia es que recurro a vosotros de vez en cuando para preguntar.

    Bueno, pues el caso es que cuando cojo la bici se me duermen las manos. Empieza por el bulto exterior de la palma y continúa hacia el dedo meñique. De ahí pasa al resto de los dedos hasta el punto que de vez en cuando tengo que parar y masajearme para que se me pase.
    Pensé que este problema desaparecería o al menos se atenuaría con unos buenos guantes, pero me equivocaba.
    He entrado en algunas webs buscando algún tipo de puños acolchados o por lo menos más cómodos que los que tengo, pero no veo nada.

    ¿A alguien más le pasa? ¿existe algún tipo de puño o agarradera para el manillar de una MTB que me ayude?

    Saludos y gracias por responder.
     
  2. lestuco

    lestuco Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    240
    Ubicación:
    Por la sierra y el monte
    Mi consejo es que revises la postura en la bicicleta. Quizás vayas demasiado tirado hacia el manillar recayendo el peso en las muñecas. Revisa el retraso del sillín y su altura. Luego la distancia sillín manillar. También revisa la posición del manillar ,si es de doble altura claro, para que los extremos no vayan excesivamentehacia arriba si no hacía atrás para evitar la presión en la cara externa de la muñeca. También ayuda unos puños de silicona o ya los más aparatosos ergonómicos tipo specialized o ergon.
    Si puedes haz una foto de cómo vas montado en la bici para ver tu postura.
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores