se me duermen los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por PERIÑAN, 12 Ene 2005.

  1. PERIÑAN

    PERIÑAN Novato

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAGUNTO (VALENCIA)
    Hoy he salido por primera vez a rodar con pedales automaticos y he estrenado las zapatillas con calas ,que por cierto, si que hay diferencia de ir sugeto a ir suelto ,que caña,la bici andaba sola Je je...
    Todo han sido mejoras excepto que no me sentia los pies se me han dormido pero del todo ,si alguno teneis idea de pq puede ser devido? ,por favor me lo diga . :roll: Gracias
     
  2. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    posiblemente sera porque te apretas mucho las zapatillas,es decir, cuando te las pones en tu casa el pie no lo tienes dilatado por eso te apretas las zapatillas hasta un tope, luego al cabo de un rato dando pedales pues el pie empieza a dilatar y al tener la zapatilla mas apretada no circula bien la sangre y por eso se te duermen. :wink:

    Porque por la posicion de las calas no creo que sea ya que te doleria entonces las rodillas mas que los pies dormidos.
     
  3. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    a un asi..... ademas de lo de las zapas prietas.... puede ser manillar bajo o sillin alto... manillar adelantado o sillin retrasado....
    :D
     

Compartir esta página