se me duermen los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por GANJAMAN, 2 Oct 2006.

  1. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    pues eso, tengo este problema, se me duermen los pies cuando llevo unos quilometros rodados.
    no creo que sea por los zapatos, ya que tambien me pasa con los de carretera.
    se me duerme sobre todo la parte exterior del pie. No es nada grave, pero me molesta un poquillo.

    a alguien mas le pasa?? a que puede ser debido???
     
  2. jraul

    jraul Novato

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser por vrios motivos.
    1.- altura del sillin mal calculada
    2.- no apoyas bien el culo en el sillin
     
  3. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    a que te refieres?? poca altura??
     
  4. jose -freride

    jose -freride SIGUE O REVIENTA

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    656
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    huelva
    si , pues recae demasiada fuerza sobre la planta del pie y por tanto se te duerme
     
  5. biker06

    biker06 Por los montes de Requena

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Requena
    A mi tambien me pasa, pero solo cuando llevo un rato rodando por pista.
    Pienso que es porque las vibraciones pasan directamente al pie, o porque el pie no va inmovil dentro de la zapatilla y tambien vibra.
     

  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Yo creo que puede ser porque te ajustes demasiado la zapatilla.
     
  7. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Pues mira: Yo no sé que **** será pero me pasa cuando voy en bici, cuando hago spinning cuando hago cross-training en el gimnasio y cuando salgo a correr mucho rato.
    Sin embargo no me pasa cuando nado ni cuando juego a squash

    Hay que joderse !!!!:toilet
     
  8. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    ¿Habeís probado a modificar la posición de las calas?
     
  9. edu20

    edu20 petaditas

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    2.298
    Me Gusta recibidos:
    114
    Ubicación:
    madrid sur
    Me ocurria lo mismo cuando usaba unas zapatillas decathlon que la verdad nunca tuve queja de ellas, al ratito de pedalear el pie se me dormia o me daban como pequeños calambres, las zapatillas me quedaban bastante prietas

    por consiguiente me dirigi al decathlon que tengo mas cerca y vi una oferta de unas northwave, me las cogi y desde entonces estoy contentisimo, ni una sola vez me ha ocurrido, y la verdad es que se nota bastante, no solo es comodidad, tambien es placer jeje

    me las cogi con 3 velcros y no muy apretadas, normalmente uso un 42 y las que me quedaban perfectas eran un 41

    espero que te sirva de algo

    saludos
     
  10. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    a mi me pasa tambien pero mi problema es q tengo la planta del pie cabo(lo contrario de pie plano)lo q pasa q se m empiezan a dormir cuendo llevo muxos kilometros y sobretodo se me duerme los dedos y la parte de alante.
     
  11. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    ehhh con zapatillas de decathon????.
    A mi me pasa lo mismo y tengo una decathon 600, solo es el pie derecho, ya he cambiado la posicion de la cala, he puesto unas plantillas para amortiguar, puesto algo duro para hacer rigido ,, pero na de na
    Lo curioso es que se me duerme cuando subo un puerto duro (con tres kilometro me vale) y lo subo con fuerza en vez de cadencia(que lo llevo peor) solo es la planta y empieza por el dedo gordo, luego una vez que subo a fuerza, en la bajada o en el llano se me va

    Los pedales son de los pequeños de montaña estaba pensando en cambiarlos por unos normales de carretera que tiene mas superficie,pero me dicen que pa eso es igual pues la zapatilla al se rigida ya aplia la zona de presion

     
  12. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    ehhh con zapatillas de decathon????.
    A mi me pasa lo mismo y tengo una decathon 600, solo es el pie derecho, ya he cambiado la posicion de la cala, he puesto unas plantillas para amortiguar, puesto algo duro para hacer rigido ,, pero na de na
    Lo curioso es que se me duerme cuando subo un puerto duro (con tres kilometro me vale) y lo subo con fuerza en vez de cadencia(que lo llevo peor) solo es la planta y empieza por el dedo gordo, luego una vez que subo a fuerza, en la bajada o en el llano se me va

    Los pedales son de los pequeños de montaña estaba pensando en cambiarlos por unos normales de carretera que tiene mas superficie,pero me dicen que pa eso es igual pues la zapatilla al se rigida ya aplia la zona de presion
     
  13. biketrialero

    biketrialero Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cercedilla, (Madrid)
    Tan malas son??
     

Compartir esta página