Se me duermen los pies

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Señor Duval, 1 Abr 2006.

  1. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Del más alla
    Hola a un amigo se le duermen los pies sobre todo al realizar grandes esfuerzos como al subir ó estar pedaleando durante 1 hora ó más.

    Ha cambiado: -Pedales, calas, zapatillas(2 pares), sillines, potencia manillar

    ¿Que puede seeeel?
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿calcetines de esparto? :mrgreen:


    ...era broma, je je.... cuidadín con las tallas que suelen ser mucho más pequeñas que el calzado de calle. Yo las últimas zapatillas shimano que compré son del nº 44 y exactamente iguales que otras de calle del nº 42. Pero las aprietas a lo bestia o qué...
     
  3. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Del más alla
    las lleva muy flojas
     
  4. as

    as Novato

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alli mismamente
    a mi me pasaba exactamente lo mismo. despues de mirarlo con un traumatologo he descubierto que tengo una diferencia de 7 milimetros de una pierna a otra, solucion, una plantilla con un alza, no se me ha vuelto a dormir.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    curioso... aunque si realmente la diferencia de longitud entre las piernas es tan grande (me parece mucho :shock:, ¿cómo se mide una pierna?) ...quizás sería mejor llevar una biela más corta -175/172,5 por ejemplo- ya que con una plantilla levantas una pierna pero el radio de giro se queda igual...

    y otra cosa que le recomiendo al amigo del "Señor Duval" es que las zapatillas tipo "cierre de velcro y cordones" son mucho más cómodas para todo terreno que las "tipo SIDI" con cierre de cremallera, puesto que éste va apoyado sobre una base muy rígida extraordinariamente dura... (yo tengo unas sidi "de montaña" con tacos pero hace tiempo que sólo las uso para carretera)
     

  6. as

    as Novato

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alli mismamente
     
  7. Yorch

    Yorch No Alineado

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelodones: estoy de las cuestas hasta los...
    A mi tb se me duermen a veces, tres razones que se me ocurren:

    - Zapatillas muy apretadas: soltándolas un poco se me pasa
    - Maillots cortos que aprietan: no dejes que se te suban mucho al muslo, que aprietan mas
    - Sillin mejorable: hay sillines que se anuncian como que no bloquean la arteria nosequé. Es mi próxima compra

    Saludos.
     

Compartir esta página