Se me ha despegado el racor de mi look carbono con aluminio, que puedo hacer?

Tema en 'General' iniciado por rbeamonte, 11 Jul 2006.

  1. rbeamonte

    rbeamonte Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

    Pues ayer vi que mi look, empezaba a hacerme algunos extraños en la parte trasera. Mi sorpresa fue al parar, que se habian despegado los vainas taseras y se estaba separando el triangulo trasero. Os pongo una foto indicando justo el lugar donde se ha despegado.

    Mi pregunta es, tiene arreglo? donde es mejor hacerla? por cuanto me va a salir la reparación, y merecerá la pena arreglarla o cambiar de cuadro?

    Gracias por vuestra colaboración.
     

    Adjuntos:

  2. indurator

    indurator Bi guatel may flen

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    7.119
    Me Gusta recibidos:
    62
    Ubicación:
    Casas Ibáñez, Albacete
    Strava:
    No se el carbono. Yo una vez pegué un cuadro de aluminio con unos tubos de esos de soldadura en frío, pero el carbono no lo se. Los LOOK no tienen garantía de por vida??
    Saludos
     
  3. rbeamonte

    rbeamonte Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy seguro. Además la bici la compre de segunda mano, por lo que agradecería los pasos a seguir si tienen garantia de por vida.

    Gracias de nuevo, y felicidades por el foro ;-)
     
  4. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Ummm si es de segunda mano, no creo que la garantia sea aplicable. De todas formas, consulta las condiciones de la garantia en la pagina de look.
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    normalmente las garantías no sirven si es de 2ª mano, pero muchas veces sí las pasan. Lo que tienes que hacer es ir a tu tendero habitual y que el tramite la garantía. En ese caso no creo que haya mayores problemas.

    Yo por ejemplo, vendí una scott strike. Con el tiempo, el cuadro lo partió su 2º dueño y le cambiaron el cuadro sin ningún problema.

    Seguro que en tu tienda habitual te solucionan el problema.

    Veis? en estos casos es donde se agradece tener una tienda de confianza; aunque en algunas cosas sean más caros que internet o las grandes superficies, si eres buen cliente, seguro que te solucionan problemas de ese estilo.

    un saludo
     


  6. rbeamonte

    rbeamonte Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos.

    Eso es lo que voy a hacer, si tengo tiempo esta tarde, me paso a ver que me dicen. También he mandado un correo electrónico al que me la vendió, para ver si guarda la factura, y a lo mejor con la factura no hay problema. Os mantendré informados.
     
  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Lo Que Tienes Que Hacre Es Ponerte En Contacto Con El Primer Dueño, Y Si Te Quiere Hacer E Favor De Tramitar El La Garantia , Asunto Resuelto
     
  8. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues mucho me temo que Look da una garantía de 5 años.

    De todas formas, hay talleres donde pueden reparartelo. Aqui en Valladolid están los de SELER que arreglan todo tipo de cuadros de carbono (trek, Look... lo que haga falta) Eso si, son caros como el azafrán.

    Un saludo.
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo intentaria tirar de garantia, no hagas ninguna chapuza antes de nada!!!!
     
  10. Fapudor?

    Fapudor? Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    58
    Hay varia gente que repara cuadros así y si no mandalo a look para que te hagan presupuesto de la reparación.

    Garantia seguro que ha caducado Look tiene 5 años y 2 de pintutra.
     
  11. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Un colega que tengo, se le despegó la vaina trasera de carbono de su cannondale y la pegó con loctite y de momento no se le ha vuelto a despegar.

    Saludetes
     
  12. rbeamonte

    rbeamonte Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por la información.

    Todavía no he conseguido contactar con el anterior dueño, pero si la garantia es de cinco años, creo que tendré que pagar yo la reparación. No sé exactamente cuanto tiempo tiene el cuadro, pero creo que será más de cinco años. Lo que voy a hacer es llevarla a reparar a mi tienda de confianza a ver que me dicen, que me hagan un presupuesto a ver que tal me sale. Lo del loctite, lo dejo como una posibilidad en caso de ser excesivamente cara la reparación.

    Tampoco descarto la posibilidad de llevarla a algun sitio de los que citais que son de confianza, aunque sea algo más caro. Claro que si sumamos desplazamientos desde Zaragoza, ida y vuelta con el tiempo que tarden en repararla,... posiblemente me salga mejor cambiarlo. Todo es cuestión de hacer números.

    Saludos.
     

Compartir esta página