1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

SE ME HA FISURAO EL CUADRO!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Huexxx, 15 Jul 2004.

  1. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Pues si, chavales, como habeis oido.

    Ayer iba yo a dar una vueltecita con mi bandido, y me fijo en un tirante y una linea bastante feucha. ya me fijo mejor, por dentro del tubo del sillín, y todas mis dudas se acalraron de repente. Se ve ina linea con la silueta de la soldadura por dentro del tubo. Aún no se ve a través la luz, pero se ve claramente que es una **** fisura!!!!!!!!!!

    En fin, que me he quedao sin cuadro. A ver que se puede hacer.

    De todas formas, quiero que me comenteis sitios donde hayais o hayan ido a soldar cuadros en Madrid. Un sitio donde trabajen con calidad para poder hacer una ñapa en condiciones.

    En fin, no somos nadie.
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    no waranty?
     
  3. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Veremos a ver que se puede hacer...
     
  4. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    si esta en garantia debe cubrirlo.
     
  5. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    Sorry tio.. una pena y eso ke se supone ke es un cuadro de dual , durillo debe ser, pues también parten los jodios !

    PD: Pasaselo a mi padre, ke el te lo apaña XD
     
  6. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Nada, si al final parten todos...
    *****, no me imagino al propietario de un todo terreno (4X4) que comente en un foro que el bastidor de su coche se ha roto....
    Si está en garantía dales la murga, si no, lo que dicen una ñapa
    Saludos
     
  7. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    12.709
    Me Gusta recibidos:
    311
    Ubicación:
    El Paraíso
    esperemos q todo se solucione correctamente..
    SUERTE!!
     
  8. BoDHi

    BoDHi Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Huess.

    Mira aqui hay un forero de Madrid, que le arreglaron una fisura bastante grande y todavía le aguanta, te dejo la dirección donde lo llevó, se llama makinacho.

    MOTO BANCADA se encarga de realizar las soldaduras de aluminio de la BOTT.
    Especialistas en reparación de chasis (todas las marcas), en bancada de precisión en frío. Hacen verificación de cotas, transformaciones y soldaduras de aluminio, magnesio, etc.
    MOTO BANCADA se encuentra en la calle Gonzalo Herrero, número 8, en Madrid.
    Teléfono: 91-5710319
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    es un bandido, verdad??? y cuanta garantia tienen??
     
  10. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    anda hues aprovecha y comprate un cuadro como el mio o bien el de baltasar, que lo estube viendo ayer y tiene muy buena pinta (por cierto ahora los vende color dorado)
    Comprando un set como el que me compre, y vendiendo luego los componentes seguro que te sale gratis el cuadro... y no te creas que la soldadura sera barata.
     
  11. SuSu

    SuSu Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vía láctea
    ja, eso será cuando los 4x4 los hagan de aluminio conificado... vamos, que los hagan a base de latas de pepsi. El problema de las bicis es que solo hay un tipo de motor, no es como los 4x4 que le metes un 300CV y a añadir estructura, chapa, plástoicos y extras! :D
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.175
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Hola
    Pues vaya jodienda Huess...a ver si todo se soluciona. Si no, siempre puedes poner un anuncio en tu sección :mrgreen:
     
  13. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Busca "Soldaduras Carmona" todo un clasico pero aun de los mejores. No recuerdo la direccion ni el telefono, pero imagino que en paginas amarillas sera facil.

    Saludos
     
  14. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¡qué mala suerte tio!, en fin, si está en garantía espero que se te solucione, y si no pues a ver si alguien te lo puede apañar bien.

    Un saludo!
     
  15. Jose_Leen

    Jose_Leen Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sierra Madrid
    HUESS APUNTA: SOLDADURAS CARMONA, C/ TENERIFE 5 EN MADRID CIUDAD y C/ SAUCE EN TORREJÓN.

    916751892 TORREJÓN
    915349448 MADRID CIUDAD

    PERO INVESTIGA LO DE LA GARANTÍA ANTES.
    SUERTE
     
  16. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.956
    Me Gusta recibidos:
    2.404
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Gracias a todos por los datos y vuestros deseos.

    En primer lugar he ido a la tienda, otero, y a pesar de que el dependiente no estaba dispuesto a hacer ningún tipo de trapi en cuanto a lo de la garan´tía (se pasó el año hace unos mesas ya) ha llamado para ver lo del plan renove.

    La cuestion es que le han dicho que lo envíe a ver si se puede meter como garantía, lo cual sería un gran subidote.

    Si no, pues nada, pagaré los portes (cagüen) y miraré la forma de soldarlo.

    PD: Como me mola tu avatar, Jose Leen :mrgreen:

    Un saludo!
     
  17. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Suerte y a ver si te entra en garantía.

    Saluetes... 8)
     
  18. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    Hedone bkr, ese gif animado lo tengo yo completo.

    Que desfase el desenlace :mrgreen:

    Un saludo:
    Drakon ;)

    P.D: Huess, a ver si hay suerte con ese cuadrito ;)
     
  19. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.680
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    A ver si tienes suerte y te lo meten en garantía, o por lo menos poder soldarlo y seguir metiendo botes con él...
     
  20. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Huess, por curiosidad que cuadro tienes?
    Comprende que los que acabamos de llegar no estamos al corriente.....
     

Compartir esta página