:evil: pues sí, con apenas dos mil kilómetros, se ha ido a tomar por jander el núcleo. Llevaba unos días que me cambiaba mal, y se me salía bastante la cadena, y hasta ayer no me dí cuenta de que cuando dejaba de pedalear, el casette se quedaba loco, y giraba un poco solo. Me fui directo al taller y cual fue mi sorpresa, cuando me dicen que somos cinco los propietarios de una Trek Fuel 90 que nos ha pasado lo mismo. Pues ahora estoy a la espera de la respuesta que les da Trek a los del taller, pero vamos, como no nos lo cambien en garantía, me voy a cagar en su p......... :roll:
¡Que susto! pensaba que habias roto el cuadro o algo asín, si es el núcleo no pasa nada, es una averia menos dolorosa uno nuevo y listo, supongo que la garantia lo cubrirá, ¿que es un Simango?.
supongo que es bontrager en nucleo, de todos modos eso lo pueden achacar a desgaste masl uso............ pero eso no es que se te rompa la fuel.....
A ver si especificamos mejor, que alguno que tenga una fuel, seguro que le ha dado un infarto :whistle :mrgreen: Pues nada, a ver si te cambian eso en garantía y solo queda en un susto. Saludetes
**** que susto me he llevado :shock: , es una putada pero menos mal que no se te ha roto toda la bici, la garantia del cuadro es de por vida para el primer propietario, pero de los componentes depende de la fecha de compra que no la veo, pero los kilometros no importan. :wink: Salu2.
Hombre, hombre, hombre!, como se te ocurre poner ese titulo a tu post, casi tengo que conectar el electroshock :mrgreen:, pense que habia sido el cuadro , bueno, bueno si esta en garantia imagino que te lo cambiaran sin problemas, de todas formas ya nos comentaras que te dicen. :wink:
los nucleos bontrager es lo que tienen.... jejejee, pensaba que era el cuadro.... ya me extrañaba deberias haberte comprao la fuel con otras ruedas que no fueran bontrager... a todo el mundo le da problemas, esa marca no esta a la altura de "trek"... pero la siguen apadrinando :shock:
Era para acojonar un poco :twisted: Ya le he pedido a los Reyes Majos unas MavicCrossMaxSL, lo que no se, es si a colao :roll: La verdad es que Bontrager no es santo de mi devoción, pero como venía así pues ... Para este año que entra quiero "tunear" un poco la bici, llantas, suspensión, neones :meparto
Lo primero que cambiaré serán las llantas, luego la tija, el manillar y la potencia y cuando me recupere de todo esto :roll: pues ya veremos, porque hay tantas cosas que me gustaría cambiar :wink: pero vamos por capricho, no porque vaya mal (excepto el núcleo juas)
EN LA MIA TAMPOCO ¿SERA PORQUE COMPRE SOLO EL CUADRO? :scratch Tengo un conocido con una fuel 95 y la verdad no tienen mala pinta los accesorios de bontrager, sobre todo manillar potecia y tija son muy chulos.......
QUE SUSTO ME HAS DADO. Ya te pasaré la factura de la reanimación cardiaca, jejeje Saludos Garrapatudos
De los componentes Bontrager de mi bici he de decir lo siguiente: - Llantas: muy rígidas y no se descentran nunca. Muy bien. - Bujes: que no les caiga agua porque crujen. Mal. - Potencia y manillar: normalitos. Ni fu, ni fa. - Tija: no usar bolsita de herramientas con abrazadera de velcro a la tija porque se la come. Pssss. - Sillín: el primero reventó y se le salió el gel, el segundo se desgastó por los laterales, el tercero se está arrugando como una pasa. Puaj. - Platos: normalitos. Ni fu, ni fa. - Bielas: normalitas. Ni fu, ni fa. - Pedalier: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UNA **** MIEEEEEEEEEEEEEEEERDA !!!!!!! Puaj. Por cierto, ¿alguien lleva un pedalier shimano en su fuel u otra marca que no sea Bontrager?
Lo del pedalier, pues hasta ahora sin problemas, aunque de vez en cuando cruje un poco, pero nada que con un poco de teflón líquido no se solucione. Lo de la tija ... demasiado tarde, la mía ya está blanca jojojo Y el resto, pues normal, excepto lo del núcleo, que menuda ****** :evil:
QUE ZUZTO. YO DE MOMENTO SOLO ME HA DADO UN PROBLEMA CON LA FUEL 90. ME ENCONTRE QUE EL RODAMIENTO DE LA DIRECCION ESTABA ROÑOSO (EL DE LA PARTE DE ABAJO) ME FUI AL DECARTON Y POR 12 EUROS ME COMPRE UN JUEGO COMPLETO Y LE PUSE NUEVO EL RODAMIENTO. YO NO LE VOY A CAMBIAR NADA HASTA QUE SE ROMPA O SE DESGASTE TENDRA UNOS 1200 KM. OTRA COSA: QUE CUBIERTAS TENEIS EN LA BICI??? QUERIA PONERLE UNAS UN POCO MAS DELGADAS QUE LAS QUE VIENEN DE SERIE (PARA EL PROXIMO VERANO) :?: :scratch
Me han llamado del taller, les tengo que llevar la rueda el lunes, con la garantía y todo eso. Parece que al final saldrá bien. Mas les vale :evil: Honyarbi, yo llevo Hutchinson Python Airlight Tubeless 2.00. Para rodar por pista van muy muy bien, pero las noto poco agarre en trialeras o zonas donde se necesite mucha tracción. Además, no se si con otras Python pasa, pero las Airlight se pinchan de es una maravilla jojojo. Yo porque llevo líquido antipinchazos, que es mano de santo, que sino, estaría todo el día poniendo cámaras.