Se Me Ha Vuelto A Romper ... Me Estoy Cansando !!!!!

Tema en 'General' iniciado por kastle_fuel, 9 Dic 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Bueno, pues el tema es que este verano se me jodió la llanta Bontrager de mi Fuel, vamos, se partió aunque se podía ir, mal que mal, con ella. Esto data del mes de Agosto/Septiembre y a día de hoy, 9 de Diciembre siguen sin enviar la llanta que dijeron los de Trek que enviarían sin problemas.

    Bueno, no es del todo cierto esto, si que enviaron la llanta, pero no una Bontrager Race Disc Tubeless, sino una bontrager Race Disc "si más", vamos que me querían colar una que no era o se equivocaron :roll:

    Unas veces que si no está el que lo lleva, que ahora de vacaciones, que ahora de viaje a Holanda, y así sucesivamente.

    Bueno, eso por un lado, porque ahora se me ha ****** el núcleo otra vez. Y digo otra vez porque ya el año pasado se jodió y me lo tuvieron que cambiar, no sin antes poner mil millones de pegas, o por lo menos el del taller puso en voca de Trek dichas escusas :roll:

    Pues nada, que ya me estoy empezando a cansar y eso que he sido muy paciente.

    Esta tarde me pasaré por el taller a ver que me cuentan, ya no se si les quedan más películas o me pondrán alguna reposición de excusas pasadas :mrgreen:
     
  2. jfm

    jfm puedes llamarme

    Registrado:
    21 Ago 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es que entran en la garantía las llantas??? o es el cuadro el que te las rompe??:melopien:


    :bye
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Hombre, las llantas también tienen garantía, dos años si no me equivoco y con más razón si la rotura no es por causas normales. Otra cosa es que pasados unos años se rompa la llanta, entonces entendería que me mandasen a la ******, pero no con el uso que las doy y en tan poco tiempo ...
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.184
    Me Gusta recibidos:
    1.736
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Reclama, reclama y reclama!! Qué cumplan las garantias!! Y si no te vas a la OCU, que les pongan las pilas!
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Si reclamar, reclamo :mrgreen: ... además no creo que tenga que llegar a pasar por la oficina del consumidor, pero si hay que ir se va :mrgreen:

    Estoy convencido de que me harán caso, si no es de una forma será de otra, además una marca tan prestigiosa, no creo que quiera mala publicidad a diestro y siniestro :deal

    :bye
     

  6. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    **** macho, pos menuda ******. Yo tengo un compañero que lleva esperando tres meses su llanta mavic porque se le rompio el nucleo y aun esta sin ella asi que...
    saludos
     
  7. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    las garantias de hoy no garantizan na de na. Son unos estafa**res.
     
  8. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Pues yo tengo un colega con tu mismo problema misma marca,deben de ser una mierd*,y encima no es compatible....Lo unico es k a el le han dicho k mejor se compre otra llanta completa otra marca......no bontrager
     
  9. AnToynE

    AnToynE Medio Kilo - 1/2kg

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    763
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    jajaja bontrager sux segun lo q s escuxax aski xD
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hoy mismo en mtbr lei algún comentario de peña que le habia pasado lo mismo con las bontrager de las Fuel.
     
  11. josemanuel680

    josemanuel680 Miembro activo

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    por la Calderona
    un compañero 2 meses y medio esperando su cannondale
     

Compartir esta página