Se me pinchan las ruedas muy amenudo

Tema en 'General' iniciado por xmenn, 24 Sep 2015.

  1. Heyyou

    Heyyou Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    14
    Y cuales llevas?
    Ahora mismo estoy saliendo con dos cámaras + parches. Cuatro pinchazos en la última salida han sido suficientes para que me harte del tema y cambie de sistema.
     
  2. Trralara

    Trralara Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    las tubeles, q seguro puedes tubelizar las tuyas llevo cubiertas bontrager xr4 pero tambien he llevado maxxis y sin problema, y las camaras creo recordar q ahora llevos las joe´s antipinchazos q cuestan como 10 euros o algo asi,pero vamos q tienes varias opciones
     
  3. Trralara

    Trralara Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    se me olvidaba al final hacerlas tubeless con kit el precio no esta tan alejado seran 20 o 30 euros mas y ganas mucho en peso por q el peso en las ruedas es de donde mas se nota.
     
  4. Jerbasio

    Jerbasio Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2015
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    16
    Lo minimo de botiquin es un un minibote de betadine gel, un par de tiritas, una gasa, un trozo de venda, 1 paracetamol y 1 ibuprofeno. Los clinex tb, pero esto ya no es solo por botiquin, a quien no le dio un apreton en medio del monte?! xD xD xD xD
     
  5. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    636
    No sé tú, pero yo hasta el día de hoy he parado y ofrecido mi ayuda y material a todo el que me he encontrado tirado. Tu sarcasmo no me va a hacer cambiar de opinión. Seguramente tú eres de los gorrones que no llevan ni una míserable cámara y por eso respondes así, el que se pica ajos come.
    Por cierto... mañana empiezo a poner en práctica mi nuevo comportamiento "poco solidario" pero sólo con los gorrones como tú.
    Happy trails!!!
     
    Última edición: 26 Sep 2015
  6. Heyyou

    Heyyou Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    14
    Mira que lo tenías fácil para no meter la pata eh, pues no! Fíjate si soy gorrón que tres mensajes encima del tuyo comento que salgo no solo con una, sino con dos cámaras.
    Tranquilo, que estoy bastante lejos de picarme. Es más, si te veo por ahí ****** (no llevas botiquín, no?) te echaré un cable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Deberiais hacer rutas juntos; uno lleva la herramienta y el otro el botiquin... asi lo mismo hasta acababais siendo amigos...:D:D:D

    Hasta luego.
     
  8. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Que menos de alguien con tu nick...:cool::p

    Hasta luego.
     
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Pues cuidado porque a lo mejor un día eres tu el que necesita la ayuda de uno de esos "gorrones".
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    636
    No creo que lleven encima nada que yo no lleve.
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No digo ayuda mecánica. Una pierna rota, un golpe en la cabeza...a lo mejor un gorrón al que negaste tu ayuda un día es el que tiene que pedirte una ambulancia al día siguiente.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Pero hombre... se supone que todo eso trasciende de un codigo ciclista y es casi una obligacion legal... y todos deberiamos hacerlo.
     
  13. adrian7

    adrian7 Miembro activo

    Registrado:
    15 Ago 2013
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    67
    Yo ya son 2 semanas que pincho con las famosas camaras antipinchazos del decathlon.......

    La semana pasada fue la delantera y esta semana la trasera (en esta seria un buen pellizco en la cubierta y el agujero bien gordo porque estaba todo el interior lleno del liquido ese naranja). Ahora mismo sigo con ellas porque aun tenia una en casa pero a la proxima Tubelizo.
     
  14. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Claro que sí.

    Pero es nuestro amigo @rpellicer69 quién dice que está harto de cumplir ese código, por eso se lo recuerdo.
     
  15. Valdeon

    Valdeon Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Sep 2011
    Mensajes:
    10.174
    Me Gusta recibidos:
    396
    Yo tampoco creo que haya que ser demasiado prusiano en ese aspecto, pero tampoco le falta razon en lo de que a veces y segun las circunstancias (esto lo añado yo), quienes siempre van tan ligeros de equipaje, deben conocer lo que es caminar un ratito. Por responsabilidad mas que nada.
    Obviamente hay circunstancias y circunstancias y no conviene ser demasiado estricto.
     
  16. Trralara

    Trralara Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    5
    q esperabas del decarton!!
     
  17. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    636
    En principio te presuponía suficientemente inteligente como para saber diferenciar situaciones. Una cosa es que te pregunten si llevas una cámara y otra es ver a alguien que ha sufrido una caida. Es como el conentario sarcástico que hace el otro forero heyyou de si se deja o no unas vendas, no tiene nada que ver una asistencia mecánica con una "humanitaria"
    Ahora ya no te presupongo esa inteligencia ni a tí ni a heyyou. O lo que es peor, os presupongo que sois tipos argumentativos (polémicos, vaya)
     
  18. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.017
    Me Gusta recibidos:
    17.880
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es lo malo de presuponer cosas, al final hay una alta probabilidad de acabar equivocado.
     
  19. Heyyou

    Heyyou Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    14
    Eres rápido borrando. Voy a presuponer también que lo del "el otro forero tonto del bote" lo has escrito porque no te va lo de polemizar y hablas siempre desde el respeto.
     
  20. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    636
    No no no... no había puesto eso, válgame Dios. Había puesto "tontolculo" que no es lo mismo. Pero sí es verdad que no me gusta polemizar lo que pasa es que a veces es difícil aguantarse a contestar con gente que te buscan las cosquillas y les gusta enguarrar los hilos, se os ve a la legua.
     

Compartir esta página