Se me pinchan las ruedas muy amenudo

Tema en 'General' iniciado por xmenn, 24 Sep 2015.

  1. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Es posible. Yo no soy rencoroso y sé reconocer mis errores ¿y tú?
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    No creo que me corresponda juzgarme a mi mismo, me parecería algo egocéntrico.

    Eso se lo dejo a la gente que me conoce.
     
  3. Heyyou

    Heyyou Miembro

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    14
    He escrito poco más de 20 mensajes en el foro y, como un alto porcentaje de ellos han sido para enmerdar los hilos, me has calado rapidito. Enhorabuena, eres un lince.

    No te he buscado las cosquillas. Simplemente no estoy de acuerdo con lo que has puesto en este hilo y he opinado. Punto. No es mi problema que embistas como los miuras cuando no te dan la razón como a los locos.

    P.d: Puedes seguir insultándome todo lo que quieras si eso hace que te sientas mejor. Pero innova un poco, por Dios.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Se puede manifestar una opinión contraria sin sarcasmos ni burlas. Entiendo que al ser un novato aún no te desenvuelves con educación y respeto en los foros. No te preocupes, al final aprendes.
     
  5. raydenCC

    raydenCC Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2014
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    59
    En mi grupo normalmente lo que sobran son las multiherramientas del Decathlon, que pesan un monton y apenas se usan, sin embargo el otro dia a mi grupo les fue de perlas mi troncha, es de esos grandes del Decathlon, y nadie llevaba. Tampoco te pases respecto a mi comentario. Casualmente ayer probé de añadir el multiherramientas a mi bolsa de herramientas, al llevar todo en una minibolsa en el maillot se hace mas incomodo. Un saludo.
     
  6. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    ¿Se te hace incómodo llevar la multi en el maillot y por eso no la llevas? Hombre... lo mismo de incómodo que se le hace al que la lleva. Sinceramente no entiendo esos razonamientos de "a mí me es incómodo así que las lleven otros" pero en fin...
     
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Qué pesado eres. Tu lleva lo que quieras y no ayudes a nadie, pero deja que los demás llevemos también lo que queramos.
     
    Última edición: 28 Sep 2015
  8. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Oye, que yo no obligo a nadie a llevar lo que quiera. Tú lleva lo que consideres y punto, y yo podré pensar lo que me dé la gana sobre los que van sin nada encima, faltaría más. Si no te gustan mis opiniones pues chico, ¿qué le vamos a hacer?

    Este es un foro donde se opina, y por supuesto hay que respetar las opiniones de cada uno.

    Yo ya he "regalado" más de una cámara e incluso dinero, nunca hasta ahora me había plateado decirle a alguien que no llevo una cámara cuando llevo dos siempre.
    Si no te gusta mi opinión a mi me la pela mientras no me faltes al respeto.

    Y por mi parte dejo aquí el tema porque ya he dejado claro mi punto de vista y otros habeís hecho lo propio.
     
    Última edición: 29 Sep 2015
  9. gpujadassoto

    gpujadassoto Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2015
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    tubeless es lo mejor, te lo recomiendo
     
  10. josegarciapekum

    josegarciapekum Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2015
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Pozoblanco
    abrojos jejejeje eso es de jose mota no?
     
  11. Serpis

    Serpis Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    28
    buenas,
    ¿alguien sabe si las cubiertas tienen fechas impresas de fabricación, fechas de caducidad,...?
    Con mi bici venían unas cubiertas fast trak Sworks (ligeras, blanditas,...) que me han durado bastante, y las he vuelto a comprar y al los dos días pinchadas. Pensando que las bicis las entregan con cubiertas recien salidas de fábrica....
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.299
    Me Gusta recibidos:
    23.352
    Ubicación:
    llanes asturias
    Las cubiertas no caducan
    El pinchar es cuestión de mala suerte
     
  13. kator

    kator Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    MADRID
    SI CADUCAN otra cosa es q traigan la fecha
     
  14. PequeñoSaltamontes

    PequeñoSaltamontes Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2006
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    En realidad sí caducan. Las cubiertas de bicicleta (o de un coche) están fabricadas de caucho sintético. Para fabricarlas se usa el vulcanizado para transformar la materia prima (una masa pegajosa) en la goma tal como la conocemos. Este proceso no se detiene cuando acaba el proceso de fabricación, si no que se ralentiza mucho, pero aun así, conforme pasan los años la goma se va cristalizando, volviéndose quebradiza y perdiendo adherencia.

    Obviamente, esto no se nota hasta que pasan bastantes años, por lo que dudo que se pinche más por este motivo (a no ser que hayas tenido la bicicleta 20 años en el trastero), pero caducar, caducan xD
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.299
    Me Gusta recibidos:
    23.352
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo este año para entrenar y hacer rodillo en cx estoy usando unas que llevaban unos 13-14 años por casa sin usarse y pinchan igual que unas nuevas , cuando te toca jeje
     
  16. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Vamos a ver si comprendes el concepto.Cuando sales ligero de equipaje,piensas en llevar lo exclusivamente necesario:bomba,cámara,llave inglesa mini juego quita cámara de plástico,avituallamiento (llevo camelback)y el móvil.Lo más importante es el líquido y móvil,sobre todo en verano.Si ocurre otro percance llamas con el móvil y ya.No puedes ir pensando en que se te va a romper algo .Sino no salgo y me quedo en casa.

    Dices que ayudas y te paras pero has dado a entender ser un poco avaro y egocéntrico.Por no decir rata.Cuando sales al monte hay que pensar en uno mismo pero también en los demás.

    Algún día necesitarás algo...al tiempo.

    Rebozalo como quieras pero la imagen que has dejado es de avaro:15 céntimos un parche!!!!
    Para colmo llamando tontolculo a otro forero que también lleva muchas herramientas e historias pero con la diferencia de que no es rata egoísta.
     
  17. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Pero tío , ¿me contestas ahora un post de Septiembre del año pasado?
    Me llamas avaro y rata cuando ya he comentado que he dado cámaras y dinero...
    Tú eres retarded ¿verdad?
     
  18. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    EL avaro lo es siempre.Y ser un avaro previsor es todavía peor.Con alevosía.
     
  19. rpellicer69

    rpellicer69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.885
    Me Gusta recibidos:
    637
    Me lo confirmas, eres retrasado.
     
  20. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Avaro con alevosía.Previsor con avaricia.Que vergüenza.
     

Compartir esta página