se me sobrecargan los cuadriceps

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por mieles, 15 Mar 2007.

  1. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    yo soy muy de montaña, pero como me regalaron una flaca bastante vieja, he salido a provarla unos 40Km y casi me muero en el intento, he llegado a mi casa destrozado, hecho polvo y eso ke kon la de montaña saldo 3veces por semana 2 salidas de 20 y el domingo 60,...
    Hoy cuando me he lavantado no podía ni levantar la pierna, tengo 17 años y eso me he estrañado mucho, porque después de la ducha estiré, 20 minutos aproximadamente, y tengo en cuenta el principio de sobrecompensación de las cargas, no creo ke sean agujetas, pero tengo un dolor constante.....:crybaby2 ¿son incompatibles la carretera y la montaña? asguien me puede ayudar? GRACIAS
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Los desarrollos de la bici de carretera son duros, muy duros acostumbrados a los de BTT.

    Tranquilo que los primeros días es normal que tus músculos "protesten" hasta que se adapten. Descansa, estira y sigue montando en carretera, dentro de poco disfrutarás el doble de ambas disciplinas ;-).
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Si las molestias no remiten en un par de días... puede que te hayas hecho alguna pequeña lesión por sobrecarga. Espera y tranquilo.
     

Compartir esta página