SE NOS VA DE LAS MANOS...

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por metzelder00, 27 Jun 2018.

  1. metzelder00

    metzelder00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    2.937
    Me Gusta recibidos:
    270
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha.
    Llevo siendo miembro del foro desde 2007, mas o menos, como muchos de vosotros he ido pasando por etapas de usarlo mas, de usarlo menos, de sus cambios y actualizaciones, etc.
    Pero creo que hay un descontrol total en la creación de los hilos. Los primeros los "censos", hay censos en todos lados, ByC, ligeras, 29... Hay algunos muy útiles, si, pero es que el tema censos esta masificado. Deberían ir TODOS a una sección concreta conforme a su naturaleza, porque tapan mucha información de otras cosas interesantes que con la gran actividad de los censos, las van echando abajo.

    Luego esta la apertura de hilos, se abren donde mas pronto. Entras en Rally/XC y hay consultas sobre que bici comprarse, quejas de artículos, cubiertas a elegir... Lo mismo pasa en general, ligeras o 29, no se respeta que si quieres comprar una bici o articulo en general, tienes una sección de "Tiendas y Compras", si tienes dudas sobre una bici o componente, tienes ByC.

    Es una opinión personal y obviamente habrá gente que piense como yo y gente que no, pero solo quería expresarlo, porque antes se respetaban mas las secciones y se movían o borraban mas hilos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. CHORCH

    CHORCH Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2010
    Mensajes:
    3.625
    Me Gusta recibidos:
    1.215
    Ubicación:
    VALENCIA
    Asi es
     
  3. Kintaro Oe

    Kintaro Oe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2016
    Mensajes:
    1.594
    Me Gusta recibidos:
    592
    Bueno eso que como lo que ocurre en el monte y la basura, botellas etc. Los hay más o menos ordenados o menos.
    Por lo menos este si está donde toca.
     

Compartir esta página