se nota el tubeless a la hora de rodar? opinion propia

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Specialized-Nofear, 27 Ago 2004.

  1. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    despues de mucho derrapar para gastar mi vieja cubierta trasera, por fin le he puesto uan cubierta tubeless a la bici, en concreto la michelin comp s light tubeless 2.00 en la rueda trasera.
    un poco llevado por los comentarios de compañeros que me decian que con tubeless se rodaba muchisimo mejor, que todo eran ventajas, qeu merecia la pena, pues he salido muy ilusionado al monte a probar tal invento, y cual fue mi sorpresa al ver que la bici se comportaba de igual forma, si apenas variacion de ir con o sin tubeless.
    no se si a vosotros os ha pasado lo mismo, pero lo qeu es a mi, no he notado diferencia alguna.
    me gustaria que cada uno pusiese sus impresiones sobre este tema, sobre si la utilizacion del tubeless es un paso adelante o un paso en falso, y los pros y contras que le veis despues de algun tiempo de uso, : que opinion teneis?
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    a ver,la unica diferencia q se aprecia entre una cubierta normal y el tubuless,es q se puede llevar presiones ams bajas sin tener tanto problema de pinchazos,y q a la hora de pinchar,mientras este pincho se quede dentro,no hay problema.el resto es igual,puesto q la reueda es al misma y el dibujo de la rueda tb.
     
  3. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    La verdad que la unica ventaja que he encontrado es con el tema de los rebentones y pellizcos con las piedras en las trialeras al llevar poco presion.

    Por lo demas... igual.
     
  4. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Para mí sí merece la pena, yo llevo 2 kilos de presión y no llevo miedo como antes a rebentar la cámara. También comentamos hace poco con snet que si pinchas el aire lo pierde poco a poco y lo mismo puedes llegar a casa y reparar sin tener que poner cámara
     
  5. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    como ya han dicho, la mayor (o única) diferencia q yo he notado ha sido q puedes rodar con presiones bajas sin temor a reventar... sobre todo en invierno, si vas a salir por zonas con mucho barro q bajas un pco la presion para tener más agarre...
     


  6. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Jejeje...me alegra mucho ver que la mayoría de los que habéis opinado sobre los pinchazos estabais conmigo el otro día. Ya debeis imaginaros lo que voy a poner: Me voy a comprar unas ruedas tubeless ya mismo, porque no ahorro nada de tanto comprar cámaras!!!!!Jajajaja

    Por cierto, Gingru, era una cámara normal o era de algún tipo especial la que me diste el otro día? Es para comprarte una igual.


    saluditos
     
  7. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    si si... esto.... era ESPECIAL GINGRU EDITION.... me costó 550 euros... si quieres, me das unas crossmax xl disc y yata, no problem... :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Pues yo de momento hasta que no vea mas ventajas me quedo con mis camaritas, soy un clasicote. Tampoco pincho tanto jejeje asi que puedo resistirrr
     
  9. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    yo para la próxima quedada ya he contratado un coche de asistencia!


    Se ve que Pablo ha creado escuela con lo de las ruedas :lol: :lol: :lol:
     
  10. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    que te vas a comprar tubeless para ahorrar? jejeje... te ahorras las cámaras que esas seguro que ya no las pinchas pero te saldra MUCHO más caro al final. Las cubiertas son 2 o 3 veces más caras y se desgastan antes.
     
  11. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    Saulo...que era coña....****, que hasta ahí llego..jajajajaja

    Un día os enseñaré la diferencia entre cerca y lejos.....y entre caro y barato..jajajaja
     
  12. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    buenooo valeee :oops: pero es que ya aprovechaba para poner la principal desventaja desde mi punto de vista del tubeless
     
  13. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Yo no noto ninguna ventaja, salvo si le echas el moco, que entonces es muy dificil que pinches.
     
  14. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    y que querias notar??que corrias mas?? jeje eso son las piernas!!.....yo pondre tubeles pero por probar los pinchazos y los reventones que son muy comunes en mi.....yo ahora mismo llevo unas hitchinson Camaleon de 1.95 y me va bien....no son tubeless...las ventajas veo esas que revientas menos....con el moco pinchas menos y le kitas un pelin de peso.......SaLu2!!
     
  15. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    habéis oido hablar de los sistemas "sincamaras" o tubeles casero?
    barato, ligero y efectivo...
     
  16. Specialized-Nofear

    Specialized-Nofear Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    naveto de nava, puxa la sidrinaaa¡¡¡¡¡
    es que segun me comentaros los colegas, la bici rodaba mas facil, y eso es lo que esperaba al probar el tubeless, pero nada de nada.
    lo de los pinchazos, pues no se si es ventaja o no, lo que si se es que aumenta el peso en las ruedas y que las cubiertas salen por un webo mas caras que unas normales.
    no quiero decir nada mas en contra hasta no probar los tubeless durante mas kms, y asi poder decir a cienca cierta si merece o no la pena tal desenvolso por algo que no sirve de gran cosa.
     
  17. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    en zonas con piedras, si llevas menos presión, vas mejor, pero por lo demás muy similar.

    a mí si me lo parece

    yo creo que las conclusiones ya las has sacado... Y esto va por gustos: a unos nos gusta mucho y otros no pueden ni verlo. Lo único que yo veo claro es que no es algo mejor para todo el mundo, ni es la gran revolución ni cosas de esas.
     
  18. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Pues yo de momento estoy muy contento, aunque en esto también influye las ruedas nuevas :D
     

Compartir esta página