Se olvida una caida?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por AbducteD, 26 Mar 2007.

  1. JOSE MARIA CASAS

    JOSE MARIA CASAS Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    1.305
    Ubicación:
    la mejor tierra del cava (alt penedes)
    Strava:
    Cuando te pegas 2 meses y medio de baja.....no se olvida eso sí fui a por el alta voluntaria (fisura de cadera y arrancamiento de trocanter y fue en parado casi ....) y por la mañana 50 km de flaca y por la tarde 28KM de mtb menudo mono tenia....miedo no pero respeto siiiiii los primeros días.....
     
  2. carlitos60

    carlitos60 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    18.888
    Me Gusta recibidos:
    801
    Ubicación:
    Moratalaz
    Strava:
    Hola a todos.
    No solo no lo olvidas si no como te dicen los compañeros es bueno recordarlo para tener mas cuidado. Nosotros somos como los toreros, estamos en la camlla de la ambulancia y ya estamos preguntando al medico cuando podremos volver a montar. En 2009 se me cruzo un perro en el anillo verde de madrid. Iria a unos 38km frenazo a tope, derrape y sali volando...total "4 o 5" costillas a la brasa. 3 mese de baja. 2013 en un carril bici de mi barrio un niño con un triciclo se me cruza y por evitarle me caigo de espaldas...total "5 o 6" costillas y un neumotorax..otros 3 meses de reposo. ¿Mono? Gorila diria yo de estar sin poder montar. Desde entonces no he tenido nada importante y montando desde que el medico me dio el alta. Ahora me hago el doble de salidas y kilometros que antes. Es un "bicio" no lo dejes y ves a tu ritmo

    Aqui trasteando
     

Compartir esta página