Se Os Duerme Los Pies????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por TURBOOO, 12 Jul 2007.

  1. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Hola compañeros queria saber si os pasa lo mismo que a mi, y si os pasa que haceis para solucionarlo, cuando salgo con la bici y llevo unos 10 Km empiezan los pies a quedarse dormidos, me toca los huevos un monton, o me paro y doy saltos o dejo de pedalear, levantando los pies.

    Uso unos pedales automaticos y unas zapatillas Specialized Taho, que llevare con ellas unos 400 km.

    Espero algún trukillo de ustedes, saludos.
     
  2. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    a mi me pasa lo mismo siempre y cuando vaya anclado!!! ayudarle que yo también quiero saber!
     
  3. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Podeis probar a retrasar un pelín la posición de las calas en las zapatillas, seguramente están un poco adelantadas.

    Saludos
     
  4. ivanius

    ivanius Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta recibidos:
    759
    Ubicación:
    Me uno al club, pero a mi me pasa sólo con el izquierdo (tengo una pierna más larga que la otra), cuando llevo el sillín demasiado alto.

    Probad a bajar un poco el sillín, a mi me suele funcionar.

    Saludos
     
  5. nacho81

    nacho81 Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    42
    Pues a mi me pasaba lo mismo, pero solo en el pie izquierdo. he llegado a la conclusion que la bici me queda larga, pero lo solucioné adelantando un poco el sillín y girando un poco las calas porq las tenía demasiado giradas. Yo creo que la solución pasa porq vayáis probando distintas posiciones (sillín, tija, acoples, calas, etc), es un coñazo, pero al final se agradece cuando uno va cómodo en la bici.
     

  6. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Yo he probado en adelantarlas no en atrasarlas (las calas) ya os ire comentando, a ve si consigo despertar
     
  7. Hiros

    Hiros On the Rocks II

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Behind the Matorrals of Elche
    Aparte de lo que te dicen de la altura del sillín y las calas, mira que la zapatilla no tenga una horma muy estrecha y te quede muy ajustada. Al ponertela haz fuerza para arriba arqueando el pie y ajustándola, e intenta ponerte calcetines mas finos.

    Salu2
     
  8. TURBOOO

    TURBOOO Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    2.842
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ahora?? pues en Tarifa, mañana no se.
    Que pivonazoooo tienes picha!!!!!!

    En principio la zapatilla no creo q sea ya q la llevo suelta por dentro pero ajustada al tobillo (osea no se me sale). Y los calcetines creo q son buenos.
    De todas formas muchas gracias a todo por vuestras aportaciones, esperemos algunas más.
     
  9. sergr@n

    sergr@n Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no se...
    a mi esto me pasaba en invierno y me puse un par de plantillas y intentaba no apretarmela tanta y desde ahi q no me ha vuelto a pasar prueba a ver asi si te pasa
    un saludo
     
  10. ZALO*

    ZALO* Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.637
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Naron (A Coruña)
    A mi me pasaba y probe de todo:)scratch cambiar las calas,aflojar los cordones,mover el sillin) y nada hasta que fue la hora de cambiar de plantillas viejas por unas nuevas y listo:platano no se me volvieron a dormir,probar vosotros a ver que tal.
     
  11. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Yo estoy con Zalo, me pasaba lo mismo, añadí otras plantillas que no fueran tan de competi y se pasó totalmente. Pero de todas formas mira el retraso de las calas que esa cota es importante.
     
  12. jolumara

    jolumara Novato

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    A mi me pasa lo mismo, y creo que tengo las calas demasiado adelantadas, probare a retrasarlas un poco, pues aparte de dormirse los pies (me ha pasado muy poco), lo que si tengo es dolor en la parte del pie donde llevo la cala.
     
  13. prometeo13

    prometeo13 Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    L´Eliana
    Yo lo solucioné bajando un poco el sillín, retrasando las calas y no apretando tanto el último cierre de la zapatilla.
     

Compartir esta página