se os producen estas situaciones???xDDD

Tema en 'General' iniciado por markos, 17 Mar 2006.

  1. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    bueno, pues una cosa ke nos pasara a todos creo yo:

    LLegas con la bici y te encuentras a tus amigos y tal, te empiezan a hablar y tu les sigues el rollo y en eso que salta uno y te dice ¿cuanto te a costado esa bici?, a lo ke respondes pues con todo lo que le e cambiado sobre los... y te dicen ***** TIO, ESO TIENE KE IR SOLO, O ¿¿***** TIO PORQUE NO TE COMPRAS UNA MOTO???, yo les digo, NO, KE VA, KIERES DARTE UN VOLTIO I LO COMPRUEBAS TU??? O LES DIGO ESKE PREFIERO LA BICI A LA MOTO, jeje.

    ¿¿ke os dicen i contestais vosotros??

    Enga salu2.PD.vamos a exarnos algunas risas con los ignorantes estos,jeje.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo el precio no se lo digo porque nose no me gusta.
    Pero les digo que mucho y se sorprenden. No me dicen nada de comprarme a cambio de la bici, aceptan y ya está, no me sugieren otros elementos por el gran desembolso que invierto en lo que me gusta.
     
  3. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Les pregunto cuanto se gastan al año en tabaco y alcohol por ejemplo.
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me acabo de gastar 400 euros en reparaciones/mejoras de la bici, y aparte de que mi mujer casi me mata, en el trabajo creen que estoy loco,...... si vieran por donde bajo,...jejejeje!!
     
  5. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    13.408
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Yo he decidido no hablar de precios (a no ser gente que entienda de bicis),poruqe si no te llaman loco,
    ej:como te compras unas bielas de 400 euros,si con eso te compras dos bicis?
    jejeje
    un saludo
     

  6. BoinaVerde

    BoinaVerde Angel Caido

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Estepona (Malaga)
    si alguna vez me ha pasado....
     
  7. markos

    markos Novato

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    buñol
    jeje, lo del alcohol y tabaco esta muy bien, la verdad es ke kon todo lo ke se gasta uno desos nos pillamos una buena bike e, jaja, pos si, ke tiren detras nuestro y ke vean pa ke gastamos las perras, por gusto, amor a la bike y por diversion,jaja, salu2.
     
  8. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    una vez a uno que me pregunto le dije "mas te gastas tu en ropica pa tu novia y pollaicas pa tu novia no? pos mi bici es mi novia" y se kedo partio xq io kedé como un tio aficionao a las bicis y el como un calzonazos :D
     
  9. stefmaster

    stefmaster Miembro

    Registrado:
    17 Feb 2005
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras
    siempre pasa eso tio, te tachan de loco se rien y te dicen q te compres una moto. Por eso mejor no decir precios
     
  10. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Pues a veces si te dicen que vaya pasada, lo de la moto y todo ese rollo, pero la mayoría lo entienden y si saben que te gusta y es tu deporte pues dicen que muy bien hecho.
     
  11. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo suelo decir "vale mas que tu coche".
     
  12. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    ****, lo de la moto es mas clasico... claro que comparan una buena bici con una ****** de moto, pero de eso no se dan cuenta
     
  13. pimpin

    pimpin Rozatoxos

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    chantada (lugo)

    en mi caso no es mi mujer pero si la apañera jjejeje la que casi me mata,me dice que comprar algo para el piso como por ejemplo una lavadora o una tele no hay pelas y que vale una cualquiera y que para la bici no importa gasta 2000 euros o mas en una
     
  14. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    A mi no me importa decir lo q me ha costado, siempre exagero un poco para q la flipen mas jojojojo, lo de la moto lo dicen muy amenudo, pero otros lo entienden, pero entienden q es mi aficcion, pero lo q no entienden es como una burra cuesta medio kilo d pelas, pero bueno, como por aqui dicen ellos lo gastan en droga, tabaco, alcohol, *****......................y yo lo gasto en lo q me gusta y con lo q disfruto, es lo q ai ;)

    salu2
     
  15. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo no suelo decir lo que cuesta y menos delante de desconocidos.
     
  16. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ay le as dao.
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    yo lo ultimo aparte de lo de las motos, bueno al ultimo le dije que yo me compraba 2 motos como la suya con lo que vale mi bici, y le dige tambien que yo con mi bici podia competir y que el con su beta al primer salto le salen los retenes por las orejas, y la mayoria por experiencia propia que te dicen lo de la moto la tienen unos 2 años luego ya a pie o en coche, lo ultimo fue cuando estaba lavando mi gemini para una carrera, tipico lavado, engrase repaso d tornillos, desperfectos, y pasa un grupo de chavlaes unos 7 de unos 15-16 años y ***** q wapa q nose q, y el mas gallito me dice, bua esto ya es lo ultimo labar una bici! digo pues si, cada cuanto la labas me pregunta, digo pos nose 2-3 semanas depende, tanta bici y la tienes que labar, digo ombre esque todo este material es material d competicion y todo material de este tipo siempre requiere mayor mantenimiento, y le digo te crees tu que tiene el mismo mantenimiento el f1 de alonso q su ****** coche que utiliza pa ir por la calle y mira lo q vale el f1 y se empieza a partir el culo y dice pero q dices como va a valer esa bici como un f1, ya desisti y no le respondi nada mas.
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si pero esque encima no se lo creen, haber es de tener 2 dedos de frente que una moto de 3000€ tendra peor material que una bici del mismo precio, la moto lleba motor etc, tienes que mirar la calidad de los materiales,no entiendo en motos pero seguramente para comparar mi gemini con alguna moto posiblemente hablariamos de una moto de 1.5 kilos o 2.
     
  19. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo del tabaco y alcohol es buena idea, cuanto cuesta un paquete? 5 euros? Pues tengo un amigo que fuma un paquete al dia, lo que equivale a 5x365... *****... O_O Con eso se compra una Bighit I.
     
  20. victus

    victus Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo estoy igual...

    En la última ******, que por cierto me fracturé el escafoides, también "fracturé" la horquilla y la que me he comprado (All mountain 3) vale 430 montaje incluído. Pues nada, que estaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss flipandooooo neeeeeeeeeeeeeeeennn... pero es que ya sudo...

    salu2!
     

Compartir esta página