Se prohíbe el paso de bicicletas por el Camí de Solleric

Tema en 'Baleares' iniciado por burotell, 3 Abr 2011.

  1. burotell

    burotell Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2008
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    2
    http://ultimahora.es/mallorca/notic...-por-el-cami-de-solleric.html#sf_comment_list

    Lo intuía, y así ya lo exprese este setiembre un día que fuimos por allí. la noticia publicada en ULTIMA HORA es un jarro de agua fría.

    Que hacer? No lo se pero algo se debería hacer.
    Por lo pronto llenar de comentarios la entrada del periódico.
    Intentar concienciar a todos los conocidos que tengáis de ALARO para que expresen su malestar a sus representantes en el Ayuntamiento.
    Plantearse alguna movilización antes de las elecciones para que los candidatos se pronuncien de cuales son sus intenciones al respecto.
     
  2. Fibras

    Fibras Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo, es hora de hacer algo.
     
  3. SENSE DENTS

    SENSE DENTS DEMOlition man

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Mallorca Sense Frens
    Que empiezen a multar a las motos de Enduro que son las que destrozan los caminos moviendo piedras, que daño hacen las bicis.
    Las elecciones son pronto así que una movilización JODE mucho.
     
  4. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentablemente soy pesimista. No hay nada que podamos hacer, salvo ir a la clandestinidad. Hoy es un día triste
     
  5. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0

  6. Woody-ToysTeam

    Woody-ToysTeam Daungil Bike Patrol

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. esmas

    esmas Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
    Habria que hacer una Kdd Movilizacion delante del Ayuntamiento, pero no 4 bikers sino 200 o mas como las kdd que ultimamente se estan viendo, y del ayuntamiento nos vamos todos por el camino de solleric y que nos multen a todos.
     
  8. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0

    Estoy con ESMAS, presentarnos 500 bikers y q nos multen! ***** politicos que ******, solo roban y dar ***********.
     
  9. joselinx

    joselinx Miembro

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma
    venga propuestas elegimos dia y hora y yo me voy a hinchar a enviar correos
     
  10. Fibras

    Fibras Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2007
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    3
  11. geovanny

    geovanny Novato

    Registrado:
    4 Ene 2009
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    por que no se hace una quedad con merendola como la del otro dia en maristela. la unio hace la fuerza eso sera democracia limpia
     
  12. joselinx

    joselinx Miembro

    Registrado:
    14 May 2008
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma
    YO LO QUE HARIA SERIA IR A CASA DEL TIO ESTE TODOS JUNTOS POR LA NOCHE Y DE SERENATA Y HACER UN SOPAR DE PAMBOLIS CON SOBRASADA y hierbas que por la noche fa fresqueta mas que nada para caldear el ambiente Y LUEGO CANTARLE SOLLERIC SOLLERIC SOLLERIC TE QUIERO LALALALA LALALALA EN EL MUNDO ENTERO. HABER QUE OS PARECE.
     
    Última edición: 4 Abr 2011
  13. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Increible, que este prohibido ir en bici por un camino público, bueno quizas si eres de Alaró no te digan nada... la democracia esta en decadencia, las leyes las hacemos los ciudadanos a traves de nuestros representantes, los cuales elegimos nosotros, asi que en nosotros esta la responsabilidad de hacer saber que han tomado una mala medida y que gestionen nuestros pueblos los que nos ofrezcan mejoras y no los que nos quiten libertad.

    Copio y pego del Ultima Hora,
    "Mateu Marcús, portavoz de la agrupación del PSM en Alaró y quien presentó una moción para que se instara al Consell a mejorar la vía, se muestra satisfecho con la medida. «Si una bicicleta circulara por el camino, no pasaría nada, pero el peligro viene cuando son unas cuantas y el adoquinado nuevo puede desaparecer y con ello todo por lo que hemos luchado»."

    En fin, asistiré a una posible una kedada en forma de protesta por esta nueva prohibición.
     
  14. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    Yo me sumo a la iniciativa, y seguro que el resto de Bous, también.
    Solo añadir que hay otro foro, donde también hay un hilo abierto sobre el tema. Creo que seria importante centralizar el tema para que todos estemos informados.
     
  15. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde es ese foro?
     
  16. esmas

    esmas Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En algun lugar del Mediterraneo, Mallorca island.
  17. javi9

    javi9 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Si unidos estamos porque queremos lo mismo, habria que poner toda la informacion en este foro tambien, ya que se llegara a mas gente...
     
  18. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    El compañero Kapax, sugirió poner un evento en el facebook, que os parece? No lo veo descabellado, hay mucha gente registrada, y mucha gente visita mas el facebook, que los foros.
     
  19. jlob78

    jlob78 Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo solo veo que mucha gente opina...pasan los dias y no se hace nada.

    Lo suyo es que alguien o algun grupo influyente de mtb, concrete ya un dia para hacer una KDD y mas que una quedada seria presentarnos en el ayuntamiento y hablar con la persona competente y presentarle 1000 firmas , ademas si lo prohiben que sea para todos!! bicis, caballos, motos y excursionistas... no es justo que limiten su uso a determinados colectivos , que piensan que los excursionistas no tiran basura al suelo??? yo he visto de todo... y nadie se salva!

    y digo yo... cuando vienen los dias de fuertes lluvias... eso no destroza??? porque siendo objetivo , esto causa mucho mas deterioro que el paso de 100 motos juntas...

    mi opinion, es que piensan que para cuatro tios que montan en bici por alli y 7 motos... no pasaria nada si se le restringe el paso.

    asi que hay dos opciones, o no quedamos mirando o damos por culo hasta que ganemos la batalla, si pues, no es una kDD , sino todas las que hagan falta hasta que cambien de opinion PORQUE mi temor no es que cierren este camino definitivamente sino, que esto de pie a que cierre muchos mas.
     
  20. calçao

    calçao bou bufat

    Registrado:
    5 Abr 2008
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sa Roqueta
    [​IMG]

    Es un buen comienzo.
     
    Última edición: 6 Abr 2011

Compartir esta página