Se puede borrar un tramo en Strava?

Tema en 'General' iniciado por kartero, 13 Feb 2019.

  1. kartero

    kartero Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    San Jose de La Rinconada
    Buenos días, pues eso, que el el otro día conecté Strava antes de tiempo y me ha registrado un tramo pequeño a 100 kms. hora y quiero eliminarlo.
    Sabéis como se hace? He mirado en la app y en la web y no veo opción para ello, solo el borrar toda la ruta.
    Mi tipo de cuenta en Strava es el gratuito, no sé si tendrá que ver o no.
    Gracias.
     
  2. Cibrao

    Cibrao Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    A Coruña
    Creo que necesitas un editor de tracks, ya que Strava directamente no tiene dicha posibilidad. Si te haces con un editor lo puedes hacer (Compegps, el viejo Mapsource o BaseCamp, hay muchos). Si no tienes ganas o es mucho lio, enviamelo, dime que parte quieres eliminar y te lo hago yo en unos minutos. Tendras luego que borrarlo del Strava y subir manualmente el modificado.
     
    • Útil Útil x 2
  3. konair

    konair Miembro activo

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.028
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    MAD-RID
    si el tramo es por delante, o por detras de la ruta que quieres mantener, en la web es facil de hacer, entras en tu actividad, pulsas el boton de la herramienta, (no el de el lapiz) y te da varias opciones, entre ellas la de recortar... y si es por mitad de la actividad, tambien puedes cortarlo, y convertirlo en dos actividades... eliminando el tramo que no quieres
     
    • Útil Útil x 2
  4. kartero

    kartero Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2013
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    San Jose de La Rinconada

    Gracias!! Ya lo he solucionado
     

Compartir esta página