se puede cambiar el datum a un gps de usa?

Tema en 'GPS' iniciado por johny5, 11 Jul 2007.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,:smile: me he comprado un gps edge 305 en usa, aun no me ha llegado, pero un compañero de salidas lo tiene tambien y los recorridos en el google le salen desviados unos metros de el tramo a seguir en algunos puntos, sobre todo suele pasar por tramos de montaña, se puede cambiar el datum para que salga bien?, es muy complicado o puede llegar a dar algun problema por cambiarlo?
    tambien queria saber, si me bajo un track de otra persona puedo empezar donde yo quiera la ruta o tengo que empezar desde el mismo sitio que esta lo hizo? puedo modificar el track para cambiar algun tramo?
    saludos y muchas gracias;)
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Pues tienes muchas de esas preguntas contestadas en el faq de preguntas y respuestas. Las q no esten podias replantearlas alli asi le sirven a otros usuarios.
    El error es muy grande? Los mapas del google earth no es q esten perfectamente calibrados asi q el problema puede ser ese, mira el track sobre un mapa de ozi o compe bien calibrado y si sigue muy mal ya piensa en el datum. Ten en cuenta tambien en que unidades das los puntos. El google earth trabaja en unidades ligeramente diferentes.
    Y si, puedes empezar la ruta desde donde quieras y modificar el track. Para eso tienes programas como compegps u ozi que te lo hacen. Necesitas trabajo por tu parte y algun rato perdido para dominar los programas pero es facil
     
  3. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, entendido iogrea, una vez mas muchisimas gracias por aclarar mis dudas, un saludo
     

Compartir esta página