estaba mirando la paguina y me encontre cn un caco que me gusta y esta barato y me gustaria saver si se puede comprar sin tener ningum problema,gracias
Si .... pero llama y que TE ASEGURE QUE LO TIENE EN STOCK ¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo llevo esperando mi BICI 2 semanas ..... y todavia no esta .... :-(
buenas,suelo salir x la zona de ponferrada jose garcia.Me asegurare bien antes de comprar de que tienen lo que quiero
Hola, buenos precios pero malos ajustes y montajes... compramos una bici de más de 1100 lereles y nos tocó llevarla a ajustar discos y cambios a un taller local. Ah, y si negociais algún cambio de piezas con ellos que os lo den por escrito porque luego donde dije "digo" digo "higo"
segun dicen los foreros hay problemas ala hora q te cojan el telefono, pero bueno... habra q tener paciencia, yo lo mas seguro q me pille unas zapas y pedales
Si te apetece ven a rutear algun dia que puedas por las montañas estas del norte,a y los de esa tienda son algo pesados tienen buenos precios algunas cosas pero son muy cansinos
Acabo de comprar un portabicis baratillo que tienen y en un día en casita Pero no cogen el teléfono ni pa dios......
Y como lo haceis? Yo llevo dos días y nada. ¿contestan al menos a los correos? Con estas cosas lo flipo. Tienes un buen producto, un buen precio y pierdes ventas porque nadie coge el tfno, es alucinante
A mi me han respondido a dos mensajes y despues de insistir, me han cogido el teléfono. tienes razón, tienen producto, tienen muy buen precio, pero lo de la atención al público lo deben mejorar un 200%. Eso si cuando cogen el teléfono son bastante simpáticos..... Saludos
ya pusieron alguna vez en la web q para antender todas las llamadas q tienen al dia necesitarian 5 telefonistas, y eso encarecería el producto... para contactar cn ellos, dicen, q lo mjor sn ls mails, q relleneis el formulario de pedido y alli os responderan... de todas formas es bastante aconsejable enterarse dl stock q tienen antes de pedir..
utilizad las busquedas y buscar por goodbikes, estoy harto de escribir sobre ellos, yo dos pedidos y todo más menos correcto, pero a un colega de un colega le enviaron la bici en otra talla.
Lo del teléfono a mí no me parece normal. Una tienda lo mínimo que puede hacer es coger el teléfono, vamos pienso yo. Yo dejé de comprar unos frenos por el motivo del teléfono, si tuviera un problema luego para reclamar que? En fin buenos precios + mala atención = cliente descontento Es mi opinión
Esto es una **** ******. Llevo en "contacto" con ellos mas de un mes, para comprar mi bici y a día de hoy, es imposible. A parte de que te contestan a los mails (al menos a mí) cuando le dan la gana (tardando 3-4 días en responderte en el mejor de los casos) no te facilitan la información que requieres en el mail. Yo, por ejemplo, les hice el pedido por mail, porque la zona de PEDIDOS/PRESUPUESTOS de la web esta deshabilitada ... pues bien; dos semanas llevo esperando respuesta. Pero que el Jueves voy para Málaga. Me voy a presentar allí, voy a comprar todo lo que quiero y les voy a decir que son unos desinteresados por el cliente y un tajo de mamarrachos. SaLu2