se puede con aguja?

Tema en 'Mecánica' iniciado por blete46mao, 16 Jul 2007.

  1. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    tengo montadas unas mavic crossmax enduro tubeless con unas cubiertas normales sin camara y con latex mi pregunta es si puedo rellenar el latex con una aguja de veterinario un poco mas grande que las de farmacia¿tapara luego bien el agujero? alguien que lo haga asi me puede decir como lo hace gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    asi se ace en el sincamaras, aunq yo prefiero abrir.
     
  3. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    perdona mi ignorancia pero con lo que te e dicho que llevo podria hacerlo y sellaria? o podria dar algun problema yo llevo cubiertas normales con llantas tubeless y latex taparia el latex el boquete? y donde tengo que pinchar?
     
  4. faidel

    faidel IM Finisher

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    1.926
    Me Gusta recibidos:
    68
    Ubicación:
    BCN-Montnegre
    dicen los de sincamaras que hay que pinchar por un taco, pero si hace tiempo que las tienes montadas no te dará ningún problema si las desinflas y le metes el latex con la jeringa pero sin aguja por un lado de la cubierta, sacando solo un trocito, ya que al darle aire volvera a encajar en el mismo sitio sin problemas.
    yo lo hago asi y sin problemas.
    un saludo

    ah! yo la primera vez pinche por un taco y selló sin problemas, pero al cabo de un mes mas o menos se abrió por el mismo pinchazo y perdía un poquito cada día , por eso creo que es mejor abrir...
     
  5. blete46mao

    blete46mao ۞BLETE۞

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    3.160
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Albacete
    Strava:
    ok eso es lo que yo queria saber si el picotazo no se volveria a abrir ok pos ya se como no hacerlo jeje. que no hay que ser tan vago... por no bajar a la gasolinera
    gracias a todosssss
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    despues de haber inchado una vez la rueda normalmente si lo aces como t dicen por el flanco con una aguja sin punta se suele sellar con una bomba de mano, solo tienes q acer q la rueda no se apolle en el suelo
     

Compartir esta página