se puede correr con discos en master??

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por jorgeponfe, 14 Feb 2017.

1. sermanuel

sermanuel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    es verdad yo desde que los han autorizado he amputado varios miembros en las carreras master...y nada mas hay que ver los miembrs amputados en los profesionales dond hay discos ya en los pelotones todos los dias y y unas montoneras que no hay manera de salir entero..en fin

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. makaia

makaia Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Además que esto es muy sencillo... Frenos de disco los lleva QUIEN QUIERE. Por tanto, la queja de "unos sí y otros no es peligroso" pierde toda validez... Te parece peligroso que unos lleven disco y tú no? Pues los montas también y punto. Hablo de pros. Otra cosa es que haya gente que no pueda asumir ese gasto en master, ahí no me meto.

3. alberto seoane fernandez

alberto seoane fernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    96
    oviedo, trabajo en gijon, soy de langreo, un ciuda
    El único inconveniente es el tema de pinchazo y coche neutro, ejes pasantes, diferentes diámetros de discos.
    El disco es el futuro, la modulación de frenada , el menor esfuerzo al apretar la maneta , mayor duración de la llanta.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Aneu_

Aneu_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Más inconvenientes: el sobrepeso respecto a los puentes, el hecho que en carretera no se frena de manera contundente...

Pueden ser el futuro si las marcas nos los meten sí o sí, pero en la mayoría de los casos los discos son innecesarios. Me fijo, por ejemplo, en la salida que he hecho hoy, ritmo alegre, 45 kms en poco menos de hora y media con un puertecillo revirado de por medio y una parte final plana picando abajo, con curveo. Pues bien, el uso que he hecho de los frenos ha sido simplemente alguna leve y suave frenada; los discos hubieran sido un lastre, como en la mayoría de salidas. He bajado puertos de primera lloviendo con llantas de carbono, no he necesitado más contundencia de frenada que la que tenía.

5. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    1.428
    Muy bien, pero que tiene que ver toda esa peli con el tema del hilo?

6. Aneu_

Aneu_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Perdones mil hombre, no sabía que para contestar y debatir el mensaje de otro compi primero debía dar parte a la censura... poco que escribo en el foro y menos ganas le quedan a uno cuando le dan respuestas como la tuya.

7. DOGMATIC

DOGMATIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    En ese recorrido yo creo que habrías ido bien con un cambio de 9 velocidades también. Y puesto que no has subido mucho, seguro que con una de aluminio de unos 10/11kg también.
    Pero a que no llevas ni lo uno ni lo otro...??

Mi bici es disco y no es dd los cuadros mas ligeros. Y la tengo en 7,05kg. Asi q al final el peso no viene por discos si o discos no. Depende mas bien del cash.

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    357
    digan lo que digan los pro-disc, lo que dices es cierto, me lo han comentado también pros y me ha pasado a mi también, ir en pelotón y el de delante llevaba frenos de disco y freno antes que yo y me lo comí, igual me hubiese pasado con frenos normales, pues igual, pero discos frenan más! yo tarde mas en frenar y caída. Y yo me acabare comprando una de discos pero yo la quiero mas para días de agua y cuando voy a hacer puertarracos de grandes bajadas y mucha frenada que acabo con las manos cargaditas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 16 Oct 2018 a las 23:45

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso