Se puede enderezar?

Tema en 'Mecánica' iniciado por Javi.G, 10 Abr 2006.

  1. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me han regalado una reliquia de bici. Es de la marca MARIN 7000 series, vamos todo en aluminio. Aunque está algo desfasada todavía seguro que da guerra.

    La cosa es que me la regalaron porque a su anterior dueño un coche le dio un golpe y le hizo un ocho la llanta y dobló un poco la horquilla.

    La horquilla en cuestión es una MOGUL BLACK DIAMOND que según tengo entendido en su época era de lo mejorcito. Tiene un poco doblada la parte de abajo del cuello, vamos, donde engancha con la suspensión. Creen que sería posible enderezarla? o en su defecto conseguir un repuesto?

    Es toda una joya de bici y me gustaría poder sacarla de vez en cuando de paseo :razz:
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    un amigo enderezó una horquilla despues de un golpe. Tiempo despues, la horquilla se partió, casualmente por el sitio donde había estado doblada. Ademas de la horquilla, acabó con la cara morada, unos cuantos puntos, dolor en el hombro, en la espalda,... Iba bajando por camino de parcelaria (pista muuy lisa), todavia despacio. Tuvo suerte, en unos segundos habría ido a 60.

    Despues de doblar y enderezar la horquilla se debilita, y como no avisa cuando parte, no te da tiempo de nada. Yo quitaría esa horquilla, sin dudar.
     
  3. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    digo lo mismo, no te la uegues y como muhco y estas encaprichado, vete a buscar recambios eso si, siempre que qeuiras dejar la bike old-timer, si no, horquilla nueva
     
  4. Javi.G

    Javi.G Novato

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las respuesta. Eso tambien lo había pensado, que el material se debilitara. Creo que voy a intentar conseguir el repuesto y si no dejarla tal y como está bien guardadita

    Gracias :bye
     

Compartir esta página