Se puede practicar el freeride por la zona de Madrid...?

Tema en 'Freeride' iniciado por FrankJ, 14 Sep 2006.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Pues eso, que dándole vueltas a pillarme una stinky o una big hit, etc.. pero pensando en frio (que desde que vine de la pinilla me dió el calentón del free), me he dado cuenta que no es nada facil encontrar zonas donde mobntarse circuitillos con rampas, cortados, peraltes y demás, y que no se si merece la pena tener una bici de estas características si cada vez que quiera usarla tengo que hacer un cerro de kilometros.

    Vamos que lo que digo es por deducción, que no he podido meterme en el mindillo todavía y estoy, como loco, y no sabeis cuanto, por iniciarme, pero si practicar enduro del bueno me parece dificil, un poco de free ya ni te cuento.....todo sea que por madrid haya zonas guapas y no tenga ni **** idea, que será lo más seguro:oops:
     
  2. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    vives al lao d la mejor zona

    alcala tenemos circuito en el guruguru cortaos plataformas piscina d spuma todo y yo teng bici pati mondraker petrol 888 rc full ekipe todo completo bici 999
     
  3. swan

    swan Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    2.473
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde va a ser?¿?... En El CaMpiLLo!!
    Que guapo¡¡¡¡¡¡¡
    Me podrias poner un plano de mas omenos donde esta?
    saludos.
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Escocia
    Así en plan pasarelas, cortadetes y saltos...en Tres Cantos tienes una buena zona, al lado del recinto ferial....

    En la sierra, chungo el fabricarse nada artificial, si no te lo jode algún impresentable te puede pillar el Seprona y se te cae el alma........eso sí, no nos faltan buenos descensos....de momento y sólo en mi radio de acción (Abantos-Los Leones-Navacerrada) tengo más de una veintena de bajadas de todos los tipos, niveles y longitudes........aún no entiendo por qué todo el mundo hace siempre la misma....

    Ya nos veremos por aquí!!


    PD: Esa "Old School" partiendo la pana!!!!!
     
  5. gonzalo_l

    gonzalo_l dirtjump

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    majadahonda
    en tres cantos ay sitios wapos
     

  6. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Me habeis dado una alegría, haber cuando puedo visitar la pistas del gurugú, que he ido en plan globero y no he visto nada de eso...:baile
    ,por cierto ENRIKE mándame un privado con fotos de la burra, edad....
     

Compartir esta página