se pueden meter bicis en autobuses

Tema en 'General' iniciado por bmxero, 4 Ago 2004.

  1. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    hola gente dentro de poco me ire a cartagena y lo mas provable es ke valla en bus con la compañia alsa y me kiero llevar la burra pa hacer el capullo por alli ¿sabeis si se pude llevar bicis en autobuses de ruta? ¿hay que pagar algun extra?
     
  2. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..pues claro que si puedes llevar bicis en un bus, dependiendo de la compañia y del "conductor", pues a mi me dijeron eso cuando compré el billete, que hablara con el.

    en la Continental te las llevan sin recargo, eso si tienen un tope de bicis por bus...
    y en Alsa te cobran un suplemento por llevar la bici, ne recuerdo si eran 2 leuros...

    eso si, tienes que llegar el primero al bus y decirselo al conductor, para que la metan la primera, que la gente cuando llega el bus para partir corren como si se acabara el mundo para colocar la maletas y como llenen los portones chungo para meter la bici....

    ale cabra, ya puedes hacer el capullo por otros lugares...

    por cierto, desde aqui hago un llamamiento a la población de Cartagena que se el Cabra Torrentina va ppara alli, que cierren todas las ventanas y que no dejen salir a sus hijas solas por la calle...

    chao
    pescao
     
  3. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    Juas juas a mi nunca me han cobrado por llevar la bici en el bus (Alsina Graells), y mira que lo he hecho veces... eso si como dice Pakinto vete el primero para ponerla en un ladito del maletero, porque luego es imposible
     
  4. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ****** pakinto ke no soy tan malo, salido si pero malo no, que se preparen la brigada de obras de cartagena ke va a pasar la cabra :D :D :D
     
  5. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    ¡Que quiten el mobiliario urbano!

    ¡Que vacien las fuentes públicas!

    ¡Que muevan los veiculos estacionados!

    ¡Que escondan el submarino!

    ¡Que llega el Cabra y se trae la bici!

    Saludos

    :mrgreen:
     

  6. JINXY

    JINXY Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Um... pues no sé.... ¿dónde estoy?
    Que te lo pases bien Cabra
     
  7. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    por eso lo digo....

    no digo que seas malo hombre...
     
  8. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    ****** piripipi ke me descojono jajajajaja me voy a linchas a bajar escaleras como una **** jejejeje la horkilla de huess topetenado jejejje ke descojone habra :D

    QUE SE PREPAREN LAS MUJERES KE LLEGA EL CABRA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Lo primero (y mas logico), llama a la compañia, que ellos te informaran bien. Como te han dicho, ves el primero. Dependiendo del autobusero, te tocara desmontar las ruedas, pedales, o nada. Si son enrollados te la meten solita en un compartimento. En general Alsa no da problemas, lo del recargo, pero eso depende del de la taquilla. Eso si, si el autobus hace paradas intermedias, y mas aun a donde vas, yo la pondria un candado a la bici. En Cartagena, ATA siempre la bici. Conozco gente que ha tenido problemas, hay mucho manguis suelto. Si buscas gente para montar, pregunta en tiendas (Curra o Mundobici), mira por internet: Club 98octanos (buena gente), ADTabaire, y hay alguno mas. Cuidado con las tonterias que haces, que hay mucho militar suelto y te pueden meter cuatro leches. La zona del puerto esta muy bien. Y para montar en campo, todo lo que este cerca de la costa, a ver si te subes Roldan, Atalaya, algun Cabezo... y luego, a ver si los bajas, o das la vuelta al Roldan por la ladera que da al mar. No es para nenas, cabra, no es para nenas.
     
  10. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    hostai los militares no me acordava ****, metere los automaticos y si eso kedo con gaypalmer(es coña) y nos vamos a dar un rule juntos jejejejejejejeje subida obligatoria al castillo a bajar a toda castaña por las escaleras a si ke metere las cosas de xc y dh fr el integral por si las moscas espinilleras y la ropa de ciclista y las calas,camel bagh y au
     
  11. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Llevate ropa de calle tambien, tanta espinillera ropa xc y dh se te olvidaran los pantalones.

    Saludos

    Pd yo tambien hago la maleta dentro de un rato, me voy a Algoros, al campo como las cabras, a pasturar

    :mrgreen:
     
  12. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    a tomar por saco ropa de calle las proteciones ke hagan falta y au y si me da la vena kedo con garypalmer
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    eso eso, tu todo lo de dh encima...k ha 35 grados aguantaras todo el dia.... :mrgreen:
     
  14. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Cabrita, yo he metido la bici sin problemas en Alsa en la estacion de Autobuses de Valencia desde donde vas a salir. Antiguamente cuando no tenia coche, me las apañaba para ir a las carreras en bus :oops: , ai que recuerdos.
    La ultima vez fui a Cuenca con ella, me pusieron un plastico en las ruedas para no machar maletas de otros viajeros y no tuve que desmontar nada.

    Que te lo pases bien en Cartagena, tio.
     
  15. PsikoO0

    PsikoO0 . . . ] FreeRide !*

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Leon
    Keriamos ir un0s cuantos a Coruña con las bicis desde leon Montando en un Alsa . . .

    Nos dejaran :) ??
    Somos 4 y habra ke embalarlas ?

    Salu2
     
  16. stamp

    stamp Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    0
    el reglemento dice que si...por lo menos en los de mi pueblo lo que pasa que en verano no dejan,a no ser que pages doble....por lo menos en mi pueblo,tambien depende del conductor...!

    venga dew!
     
  17. Tonyenriquez

    Tonyenriquez Novato

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    si se pueden meter bicis en el bus.......solo que trata que no sea bajo las llantas del mismo !!!:mrgreen:

    Aqui solo perdiendo el tiempo
     
  18. maqui92

    maqui92 con aerografias en mente!

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villalba
    una preguntilla y en los urbanos se pueden meter??
     
  19. stamp

    stamp Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    0
    si,tambien solo segun el conductor y la gente que alla pero si puedes pagas doble!
     
  20. jmbperez

    jmbperez a 10 por hora...

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Jaén
    en alsa cobran 5 euros por la bici, tienes que comprar el billete con antelación (telefono, internet o taquilla) y tiene que ir con los pedales desmontados, la rueda delantera desmontada y el manillar girado. y no estaría de más que protegieses elementos claves de la bici. en mi caso, con una de montaña, por ejemplo el cambio.

    de todas maneras, y sin acritud, en los tiempos que estamos, internet sabe de todo.

    www.alsa.es y encuentras toda la información que necesitas.

    saludos
     

Compartir esta página