Se pueden montar cubiertas tubeless en llantas no tubeless??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por meduix, 23 Mar 2005.

  1. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Buenas, pues esa es la duda que tengo.
    Me quiero cambiar la Maxxis High Roller 235 que llevo delante y quisiera poner el mismo modelo pero con el compuesto blando (supertacky) y he visto que el modelo tubeless es 110gr más ligero que el normal.
    Lo podré montar en unas llantas mavic convencionales (no tubeless)?
    Funcionarán bien?
    Tengo que decir que no llevo camaras, llevo el kit NoTubes.

    Cuantas preguntas... :roll:

    Gracias y un saludo
    Meduix
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si y seguramente funcionaran mejor porque para eso son tubeless, el unico problema es que a lo peor cuesta un huevo meterlas en la llanta...


    Un saludo.
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y q son mas pesadas. :wink:
     
  4. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    ¿Seguro que pesan 110 grs. menos las tubeless que las normales? :scratch

    Mira que me extraña :roll:
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    **** naranjito, te voy a perseguir por todos los temas sólo para ver tu avatar :mrgreen:
     


  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    meduix, piscinazo q t has dado. :wink:

    pq antes no habia leido lo de peso,pero vamos q t has ido totalmente.al mirar el peso t has debido ir,pq pone bastante clarito lo siguiente.

    High Roller UST

    Weight 665 g
    Durometer 62a (eXCeption)


    High Roller

    Please select a model from the
    menu to the left by clicking on it.
    Tire Size 26x1.90
    TPI 60
    Bead Wire
    Max PSI 65
    Weight 570 g
    Durometer 70a
    Tire Size 26x1.90
    TPI 60
    Bead Foldable
    Max PSI 65
    Weight 530 g
    Durometer 70a
    Tire Size 26x1.90
    TPI 120
    Bead Foldable
    Max PSI 65
    Weight 470g
    Durometer 62a (eXCeption)
    Tire Size 26x2.1
    TPI 60
    Bead Wire
    Max PSI 65
    Weight 595 g
    Durometer 70a
    Tire Size 26x2.1
    TPI 60
    Bead Foldable
    Max PSI 65
    Weight 570 g
    Durometer 70a
    Tire Size 26x2.1
    TPI 120
    Bead Foldable
    Max PSI 65
    Weight 480g
    Durometer 62a (eXCeption)

    como ves todos los mdoelos no ust son mucho ams ligeros. :wink:
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pero el quiere las de 2.35 Supertacky y esas a lo mejor solo las fabrican con la carcasa reforzada o en version tubeless, que puede que sea mas ligera.


    Un saludo.
     
  8. meduix

    meduix Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.955
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Santa Perpetua de la Mogoda - Barcelona
    Naranjito, según he leído en la web de maxxis el modelo High Roller UST en medida 2.35 y compuesto 42a (supertacky) pesa 740gr. y el High Roller 235 normal (no ust) compuesto 42a (supertacky) pesa 850gr.
    O sea que salvo error 850-740=110gr de diferencia a favor del modelo UST.

    Aunque si quieres que te acompañe a hacer piscinazos me apunto....siempre que vengan las chicas de tu firma :lol: .

    Un saludo
    Meduix
     

Compartir esta página