Se pueden poner tornillos?

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Colesterol 280 m/g., 31 May 2006.

  1. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Pues eso amigos, se pueden poner tornillos de aluminio a las pinzas de los discos de freno, y otra pregunta donde venden tornillos de titanio en BCN, me refiero a una tienda fisica, no de internet, Gracias de antemano. salu2.
     
  2. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Pues puedes, pero por 5 gramos como máximo que vas a reducir yo creo que no te merece la pena. Los tornillos de aluminio hay que tenerlos muy vigilados y a la mínima que veamos sustituirlos. Todo esto suponiendo que no eres un biker grande y fuerte; y que no exijas mucho a los frenos.

    Un saludo!!
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo no lo haría, aligerar con tornillos si, pero donde no se comprometa la seguridad (mandos, portabidón...). De hecho ahí yo tengo tornillos de plástico, más baratos y más ligeros y ningún problema en un monton de km.
    Pero en frenos... acero o titanio, dependiendo del presupuesto.
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    aluminio en las oinzas? ufffff! si quieres aligerar algo, que no mucho, piensa lo del titanio. El aluminio lo pondría en lugares que no sufran. Es mi opinión globera.
     
  5. juanbkrbu

    juanbkrbu señor del magnesium

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    yo en los frenos no lo pondria. pero de todas formas tornillos de ese tipo hay en tiendas especializadas de motos. vete a ver a alguna por barcelona ke seguro ke tienen.
     

Compartir esta página