1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Se q este cansa pero....

Tema en 'General' iniciado por andresin, 29 Nov 2006.

1. andresin

andresin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jeje seguro q os pensais que voy a hablar de dopping...pues no.

Hoy he salido un rato con la bici, bajaba por una calle de dos direcciones cuando un chaval que venia en la direccion contraria se ha cruzado para aparcar en mi direccion, he clavado los frenos, le he gritado y durante la frenada en seco, sin poder controlar la bici he visto como me acercaba al coche y que no me iva a dar tiempo a frenar y justo cuando me iva a dar contra el culo del coche he podido girar un milimetro y esquivarle, he parado y le he dicho de todo.
    El chaval la verdad es que ha dado cuenta de que lo habia echo mal, y no paraba de pedirme perdon, y yo alli diciendole de todo.

Os aseguro que los dos o tres segundos de la frenada, viendo como el coche se acercaba y q yo no paraba, he tenido los huevos de corbata o mas.

La vuelta a casa ha sido a 10 por hora, acojonado aun.

pues eso, q creo q hoy se me ha aparecido la virgen o dios mismo, yo creo q hasta he visto el famoso tunel y la luz.

2. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Dios protege a sus criaturitas.
    Me alegro de que no te haya pasado nada :)
    Hay que ir con mil ojos por carretera porque no se sabe que puede llegar a hacer el modorro/a que va tras el volante, yo he visto cosas...inquietantes

3. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    47
    La verdad es que cuando te ves en una situación así, sueltas por tu boca todo lo que se te ocurre. Luego un poco más en frío y si además el otro te pide disculpas, parece que te tranquilizas un poco. Pero en ese momento creo que sería capaz de matar :D
    Saludos

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Aunque el asunto no tiene ninguna gracia, pero que ninguna, no he podido evitar el reirme al ver como lo has enfocado, sobre todo lo del tunel...
    En fin que se te pase el susto, creo que todos hemos tenido alguno parecido y desear que no tengamos mas.

Saludos.

5. CAPITANTAN

CAPITANTAN Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo con Joe Kid, hay que ir con mil ojos y aun son pocos, mucho ojito amichi. Hoy la he tenido yo con uno por que insistía en que me arrimara al arcén para adelantarme, la cosa es que no existía el arcén, hay cada capullo !!!:machineg:

6. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    207
    yo el día 2 de agosto del 95 (dificil que se me olvide) llegué a ver el tunel....ocurrió circulando en coche, no en bici....un "simpaticodemierda" se saltó un STOP en un cruce....llevaba la "L" y el "loro" a todo trapo...y no sabía llegar a un pueblo....por lo que decidio que "si la gallina cruzó la carretera, él tambien"...gracias a Dios que yo iba a unos 70 km/h y no venía nadie en contra, sólo un gitano con melones en una flavoneta, que vió lo que pasó y quiso subirme del bajón posterior ofreciéndome melones de Villaconejos...le salvaron las 2 ****** la temblequera de piernas que llevaba, que era incapaz de mantenerme de pie, pero si le engancho, lo reviento a guantás....(al final, solo fue un susto, me subí con mi Malaguita en una isleta de refugio y poco más, sin daños personales ni materiales). Es cierto que en esos escasos 2 segundos, se te pasa por la chota de todo, pero tienes que estar viendo como yo aquel día, que un tío se salta un Stop cuando te quedan escasos 30-40 metros para alcanzarle....en fín, espero que a día de hoy sea más prudente.

PD: siento el ladrillazo.

7. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre chaval.....XD. Menos mal que tu tambien estan bien.

Compartir esta página