Se quedo en el intento no?

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 6 Feb 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.575
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, haber si alguien leyo algo y se quedo con la idea, que yo sepa no se ha llegado a producir tal modelo o tal sistema, alla voy. Si alguien se ha fijado en motocross (creo) tienen un sistema en la horquilla que para la salida pulsan no se que y la unden y vendria a ser el sistema ETA de marzocchi para que no se les plante la moto en la salida; pues bien lei ace ya un par de años (aprox) que fox estaba desarollando un modelo para carreras de 4X en que se quedaba como el eta para la salida, pero nose si desde un control remoto se "desbloqeaba por asi decirlo" o al contactar contra el suelo, haciendo asi que en las carreras de 4x no se les plantasen tanto.
     
  2. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    es la primera vez ke oigo eso
     
  3. calmatel

    calmatel Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    en las motos funciona bien ese sistema (yo lo e probao) pero pa la bici no se yo, por mucho que undas la horquilla en la saluda si aces mucha fuerza se te va a lavantar la bici, la moto al tener tanto recorrido de horquilla se levanta mucho al acelerar de golpe, mucha gente lo usa pa llegar al suelo en la parilla de salida
     
  4. Pedrusco

    Pedrusco Novato

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    2.140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Flix (Ribera D'ebre)
    El sistema que denominas se le llama sistema de salida. Consiste en un aparato que va instalado en el guardapolvos i que al accionarlo i hundir la horquilla se queda travado. la horquilla queda un trozo hundida. Esto es para que en la salida la moto quede mas baja i no se levante. en quanto la horquilla se vuelve a hundir el sistema se desarma.
     
  5. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    lo de las motos creo que es un mecanismo externo, no es ningun bloqueo desde dentro
     

  6. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    pos no sabia nas d esto...
     
  7. Riñonaitor

    Riñonaitor Miky

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    151
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo sip. Fox le hizo una horkilla especial a Brian Lopes con un mecanismo semiautomatico para prehundir la horkilla en la salida. Venia en una Bike en una feria si no kreo rekordar....
     

Compartir esta página