Se suspende Enguera

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por biker2001, 24 May 2006.

  1. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    Al parecer se ha suspendido una de las 3 pruebras que componen el campeonato de españa de motos tt, resultauqe un grupo ecologista hecho el llorete, ylos de medio ambiente, que nos tocas mucho las pelotas, les han seguido el rollo y han suspendido la carrera quese iba a celebrar este fin de semana, pero como se puede ser tan............ no se ni como definirlos, y estoy completamente seguro que los altos cargos que han decidido la suspension de la carrera no han visto un monte en su **** vida ni una moto tt, ni conocen a ningun motero, en fin, otra vez medio ambiente se a lucido.
     
  2. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    estoy muy quemado con los ***** ecologistas, como se puede ser tan estupido, y que conste que yo soy el primero en respetar y amar el medio ambiente.
    imaginar que solo hay 3 o 4, pruebas de dh o rally en el camp españa, y 3 o 4 dias antes de la primera prueba os informan de que por culpa de un grupo ecologista han suspendido la prueba....
     
  3. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    si lo han suspendido sus razones tendran, lo que esta claro es que es más fácil es ***** a unos moteros, que a todos los constructores y empresarios que estan rebentando el litoral con la especulación.
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón

    creo que te has pasado 3 pueblos definiendo a los ecologistas y con una mentalidad asi no creo que seas el primero en respetar el medioambiente.
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    tio, no sabes la situacion, a lo mejor me he pasado, pero estoy muy cabreado, otros años se ha hecho y no a pasado nada, ademas me pilla muy de cerca, porque mi padre un amnte de la anturaleza, se pasa horas y horas en el monte, organiza una prueba similar, del campeonato de españa de motos tt, el altiplano, y medio ambiente siempre dando por saco, pero si un año lo suspende a mi padre le da algo, pero de verdad.
     

  6. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
  7. nangaparbat

    nangaparbat RUSH

    Registrado:
    7 Mar 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Al sol de la Vall d'Albaida
    por cierto, parece que la gente esta bastante quemada, sino leed los comentarios, XDDD
     
  8. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    si es esa del link, pero no es el 7sierras.
    ahora me acaba de decir mi padre que las merindades que se hacian este finde se has suspendido tb, dos carreras de motos tt suspendidas en un fin de semana, i padre y yo estamos muy cabreados, ya que estamos metidos de lleno en la organizacion de una carrera similar a la de enguera, y no os podeis imaginar, el dinero, los medios, las pertonaas y todo lo que se mueve una carrera de estas, el trabajo de todo un año a la ******, dos dias antes de la carrera.
    Mi padre quiere organizar algun tipo de manifestacion multitudinal en madrid, con tdos los aficionados a las motos, las bikes, los 4x4, los quadteros, en resumen todos akellos que sufrimos las incompetencias de aquellos que dicen defeender el medio ambiente.
    que os pareceria la idea?
     

Compartir esta página