!!se Termina La Alergia Primaveral!!

Tema en 'General' iniciado por elzagalon, 28 May 2006.

  1. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    Hola a todos,parece que los niveles de polen en la atmósfera están disminuyendo y eso me hace taaaaan feliz por que podré volver a coger mi "nena"después de un mes de inactividad.tengo un "mono" de bici que es inaguantable.
    Eso de levantarte por la mañana camino del trabajo y la ves en la cochera preparada para todo y brillante sin mota de barro ni polvo deseando de que le des caña, ya no aguanto más, el finde que biene tengo que cogerla!!!!
    Por cierto, ¿que me recomendais para coger la forma perdida en este mes de Mayo,lo más rápido posible para volver a dar caña a los coleguillas?.Gracias.
    Se me olvidaba, a todos/as que tengais alergia !!animo k ya queda poco!!.un saludo!!
     
  2. FORTE

    FORTE Speaker System

    Registrado:
    25 Feb 2006
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    YO TAMBIÉN SOY FELIZZZ!!!!!

    xo hay que ser precabidos...
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    oye, yo que sepa no soy alérgico, pero lo cierto es que llevo unos días que me noto un poco raro..., tengo un resfriado del copón y me canso más cuando salgo con la bici ¿qué síntomas teneis los alérgicos? ¿puede ser que el polen nos afecte en mayor o menor medida a todo el mundo, si ni siquiera darnos cuenta...?
     
  4. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    yo tengo todas las alergias del mundo, y no he dejado de montar en bici, hay zonas, unas habia mas polinizacion y en otras, menos. ni ahora ni luego espero que pueda conmigo la alergia, si no mas deprisa, pues mas lento, pero dejar de montar por una memez de esas? nunca!!!!!!!!!!!!!!saludos y bienvenido al mundo, chaval.
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    ya ves tio, ya se acaba yo esta mañana estava fatal, pero salgo igual en bici, voi estornudando todo el rato pero me da=, jeje
     

  6. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿entonces es que yo soy alérgico? :shock: ...ya digo que llevo unos días estornudando bastante y este invierno pasado ni me acatarré... decidme algo ****!!
     
  7. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    puede ser k te moleste sin ser alguico .creo
     
  8. elzagalon

    elzagalon Miembro

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cazorla
    PALMIX, ésto tiene muchos sintomas pero el más ****** es el asma,ya que no puedes respirar bién por k se inflaman las vias respiratorias y cuesta trabajo casi andar, eso que estoy hasta la coronilla de corticoides(antiinflamatorios) pero nada.lo de nuestros colegas Juanjo Marin y Pascu`parece k es mas leve y por eso no hay quién los pare .un saludo""
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ****** pue si tienes esos síntomas no me extraña que no cojas la bici... lo mío no es ná... como un resfriao, la nariz congestionada, somnolencia... ná.
     

Compartir esta página