Se vende BAR en VITORIA

Tema en 'Varios' iniciado por neko, 4 Oct 2007.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Se vende bar "Taberna Eneriz" en la calle Reyes de Navarra Nº3 en Vitoria. Para situaros bien, en realidad está en la esquina de Reyes de Navarra con Fermín Lasuen, a 20 metros de la Plaza del 3 de Marzo, en una zona de paso hacia el Centro Comercial El Boulevard.
    Tiene 4'5 metros de fachada y 63 metros cuadrados de superficie. Está pintado por completo hace tan solo 1 año y está como nuevo. Dispone de cocina completa (fregadero, cocina, campana
    extractora, 2 frigoríficos, microondas ...) y de almacén, además de los 2 baños alicatados hasta el techo. Tiene televisión, alarma y varias de sus lámparas tiene regulador de intensidad (importante a la hora de "invitar" a la gente para que salga ya del bar, je je je).
    La persiana es de lamas de acero totalmente cerrada.
    Tras su último uso, se contrató a una empresa de limpieza para que dejara el bar a punto. Así que se encuentra en perfecto estado para ponerlo en marcha.
    Lo mejor para que os hagais una idea es que me pidais fotos a daity125@yahoo.es
    Yo no soy el dueño, pero soy quien os pasa las fotos. Para ponerse en contacto con el dueño llamar al 659 96 48 41.

    Gracias por vuestro interés.
     

Compartir esta página