se vende cuadro intense 6.6 muy barato

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por victor_cs, 12 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    vall, muxas graciass, y a lo del primer comentario ke as puesto, siempre ba aver gente asi, nose puede acer nada jeje deww y gracias por lo de la talla
     
  2. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Lo vendo....jajajajjaja
     
  3. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    jejej, ok, aver si consigues acer ke te lo mande, porke solo lo manda a USA jeje nose ni si lo podre conseguir yo jajajaj
     
  4. alfalfa147

    alfalfa147 Miembro activo

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    GRANADA
    pero para vender algo antes tienes q tenerlo no?
    si lo vendes por 900€ q no es mal precio, pero no ganas la puja que?
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Osea que todavía no lo tienes?

    Entonces si que me parece bastante sucio lo que estás haciendo, porque ni sabes en el estado en el que está ni siquiera si lo vas a tener.

    Te tendrían que cerrar el post.
     
  6. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    ami no me cierres nada, yo solo pongo lo ke el me dice, asi ke ami ni me exeis la bronca ni nadaa eee, ke yo solo lo e puesto
     
  7. Elchicodelamotoeselrey

    Elchicodelamotoeselrey Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    15
    "Victor cs" vete a tú casa y a ser posible no vuelvas más.
     
  8. charlisevicius23

    charlisevicius23 The Goonies Member

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cornella City
    Q asco de peña !! Si te dice que entres a robar a un banco , tu entrarias ¿?
     
  9. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    no digais tonterias val??, y ya estoy en casa... jejej
     
  10. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    pero dejar al chabale empaz !!!

    aer sino consigue el cuadro se debuelbe el dinero que no es tan dificil acer un ingreso ,
    explicas el motibo y listo ,

    y otra cosa io compraria antes un cuadro usado por un esto unidense que po un español , mas que nada porque ayi cambian de cuadro como de gallumbos y las tiendas le iaman 2º mano a una cosa nueba que tenga la caja de carton abollada...

    si el cuadro ta mal , pues se tendra que ***** y arreglarse como pueda , y decirselo al que se lo kiere comprer , y

    si el cuadro no os interesa no entreis e intenteis ***** la venta ,
    se ve de sobra que el cuadro , vamos la foto no se ha echo aki , mas que nada por las tomas de enchuse que ai detras del cuadro !

    un saludo !

    y aer si conseguimos que por una vez aya paz y biuen rollo nel foro !!!
     
  11. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    psdt: a ti ... pekeño pichon que compra en eeuu

    te digo una cosa,para evitar problemas para la proxima vez explica mejor la situacion !

    y no te creas que el precio del cuadro te queda en los 400 euros por losque lo puedas sacar porq...

    si en aduanas no te lo dejan pasar , te jode y tienes que pagar aranceles que te subiran el precio del cuadro casi asta loque vale nuebo aqui !

    eso si lo pasas y sino es asi , te quedas sin los 400 que le pagaste al tio de eeuu

    y sin el cuadro y se lo kedara alguno de aduanas yaque nadie lo reclamara en 1 mes o asi !

    un saludo !!!te lo digo por experiencias cercanas ,

    un amigo se pillo una giant faith 2 que aki no la traian ,alli le costo entera y nuebecita 1200 pues bien le pedian casi 3000 euros en aduanas y tubo que iamar a un abogado etc etc,

    al final la costo la bike 1900 pagando 700 en aduanas , le cobraban tanto por exclusividada yaque a españa no la traian la faigth 2 un saludo , aora creo que si k la traen !
     
  12. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    noo, si yo me lo tomo siempre bien, porke estoy todo el dia aki metido, y alguna vez me interesara algo ke venda alguno destos ke intentan joderme el post, pero me da iwal, yo no les ago caso, y otra cosaa, vosotros no os arriesgais, me arriesgaria yo porke e de comprarlo antes de verlo, vosotros podeis verlo, y si alguna raya no os gusta, pues decis ke no y yasta, yo no lo puedo devolver, y lo de ke cambian de cuadro mas ked e gallumbos, es verda, tengo un amigo ke en 1 año a tenido 3 cuadros de dh, y todos comprados de ebayyy, deww, y dejar de ***** el posttt, porfaaa deww
     
  13. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    NI PAZ NI BUEN ROLLO, para que paso eso, foreros como este no tendrian que escribir ni participar en el foro, por partes
    - Vende algo que no es suyo
    - Vende algo que no tiene
    - Vende algo que ni tan siquiera sabe si le va llegar o ser enviado
    - Vende algo que seguro que el jeta de su amigo no sabe ni lo que cuestan los portes desde USA ni lo que te va a costar si te lo paran en aduanas
    - Vende algo que no sabe NI PUEDE garantizar el estado del producto
    - Pide dinero por algo que no tiene y si luego no me lo envia, o no lo tiene, o no se lo envian a el, o se lo paran en aduanas, o no esta en buen estado, que pasa con mi dinero por que me tengo que fiar
    No sigo por que me aburro, tanta culpa tiene su amigo que tiene mas morro que un oso hormiguero, como el por ayudarle.

    quieres paz, pues que baneen a este tipo de foreros
     
  14. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR

    tienes toda la razon!!!

    dices que te joden el post, el que jodes eres tu con toda la cara que le hechas , que aun encima de todo tienes mas que decir y te burlas del personal.........tiene huevos la cosa,

    pero como siempre en este foro, la presencia de los moderadores brilla por su ausencia, un saludo.
     
  15. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    puese q m interese, lo unico q necesito q me envies una foto detallada del refuerzo del tubo del sillin para asegurarme q no esta abollado, porq he visto varios intense 6.6 y no m suena q tenga esa forma el tubo de refuerzo.

    gracias
     
  16. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    averr al tio ese ke a dixo ke me baneen, te pregunto, eres tonto???, yo e dixo al principio, ke solo lo anuncioo y yo no ago nada massss, para ponerse en contacto y todo eso, es con el ke lo vendeee asi ke me dejais en paz, y ba a comprar el cuadro, acerle fotos, y luego os las meteis donde kereis, palabras suyas...
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    UNa pregunta un tanto simple.....
    Quien quiere un cuadro usado Intense 6.6 por 900€????
    Si alguien lo quiere y no sabe como conseguirlo a ese precio porqué os parece mal que alguien este intermediando...???Que no lo tiene en su poder??? No importa.Esta vendiendo una opcion.Esta vendiendo algo que sabemos que su precio normal seria casi el doble.
    Otra cosa seria aclarar el plazo de entrega y forma de pago (contrarembolso,para revisar estado del articulo).Son estos los dos puntos capitales para ver si la compra-venta es licita.
    Por supuesto,en este caso,nada de pago adelantado.El importador ya se las apañará con aduanas.
    Finalizo.Si al final se pudiera conseguir ese chollo cuantos quisieran tener la posibilidad.
    El mercado de coches de ocasion que vienen de otros paises a veces son por encargo...y nadie se rasga las vestiduras por encargar a un intermediario un Cayenne,un Q7,un X5 incluso pagando una parte por adelantado.
    Paz y dialogo.Son las bases de la convivencia....
     
  18. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    mirarr voy a explicarlo todo bien, aunke no os guste leer jejej, voy a ablar como si lo comprara yo ee,. yo compro el cuadro, lo mirooo antes de pagarlo, y si esta bien, me lo kedo, porke luego no kiero ke venga el ke me lo compre ami, y me ponga la cara roja,luego lo vendo yo por un poco mas, ke noes ni la mitad de lo ke vale aki en españa, y lo vendo por contrarembolso, con posibilidad de ke lo vea el comprador, el comprador paga al cartero, se keda con el cuadro perfectooo, porke si no esta perfecto, yo tampoco me lo kedo..., y yo me kedo con el dinero, aora lo abeis entendido???, y supongo ke dentro de poco borrare este post, y are otro con fotos del cuadro en mi casa, y asi a todos esos listos ke dejaran perder esta oferta.... alee, aver si asi lo e aclarao un poco mas, deww
     
  19. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    la verdad es q si pones fotos t lo agradeceremos..,porq yo por lo menos todavia estoy esperando las del tio q le pillo el cuadro epic de carbono al chino(ese post es memorable como el d pasion de gavilanes..,)
     
  20. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    te ablao por el msn y no contestass jeje
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página