se vende cuadro intense 6.6 muy barato

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por victor_cs, 12 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Recuerdo por la maquina de Meduix (6.6),que el refuerzo al tubo del asiento tiene esa forma un tanto peculiar....
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.462
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    Algeciras, España
    es q estoy super mega asustado q te cagas
     
  3. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    porke?? dimelo por privado, y eso ke decis de el tubo??, ke ke le pasa???
     
  4. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    lo primero que no soy tonto, lo que si tengo es mala ****** asi que no me toques los huevos que yo no te llame ni tonto ni ********* ni nada por el estilo aunque me lo parezcas, y segundo que compras el cuadro lo miras y si no esta bien lo devuelves JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo reenvias a USA mira chavalin el que te vende el cuadro solo acepta pago PAYPAL, es un tipo de pago que se hace por adelantado, así que si crees que te va a devolver la pasta me descojono, y tercero quien va a pagar los portes de envio y si no esta bien de devolucion??? el vendedor, y sin contar la aduana, espera...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    A mi me toca la ***** lo que vendas y de quien lo vendas a mi como si lo compras y te lo metes por culo tu y tu colega, que como digo antes tanta culpa tiene el por intentar vender algo que no tiene, como tu por ayudarle.

    Yo compre una bighit del 2005 en usa, la recibí y una vez recibida y comprobada, la use unos meses y la vendí por mas de lo que me costo, pero yo me arriesgue a que no me la enviara o que llegase petada. pero y la tenia, y podia garantizar el estado, tenia fotos reales, NO VENDO ALGO QUE NO TENGO Y NO SE EN QUE ESTADO SE ENCUENTRA.

    Y al de los Q7 importados, etc, ayer encargue un Hummer H2 pick up a NGP para que lo traigan de Alemania, y di una señal del 10%, pero tengo un contrato firmado y sellado por ambas partes y un resguardo de la transferencia y creo que aqui el amigo no te da un contrato, una garantia o algun resguardo de compra, asi que no comparemos a profesionales con piratas
     
  5. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    ostiaa, si fuera verda... como me gustaria ke se te desmontara en carretera, y me gustaria verlo, ya ke te descojonas tanto de mi, y dell ke kiere comprar el cuadro... anda ke no me descojonaria agusto..., pero como aun tendras suerte y eso no pasara..., y otra cosaa,si tu compraste la bici y te salio bien, tengo varios amigos ke tambien an comprado cosas ay, y le an salido bien, porke no intentas ***** otro post??, si sabes ke la mayoria de veces esta bien...
     
  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Baneo A Este Pajaro A La De Yaaaaaaa!!!!!.
     
  7. victor_cs

    victor_cs el señor de las 2 ruedas

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    1.576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no me acuerdo
    valee, acer lo ke kerais, yo voy a decir unas verdades, y luego ya paso de este foro, porke la mayoria de jente se cree importante, averr.
    1- e visto muuxos post mas inutiles ke este ee, como por ejemplo, uno ke se ofrece perro para montas... e charli...., y no e dixo nada para no ***** el post, ke e visto ke ay varios comentario.
    2- en este foro, ay otro sub foro, o como se diga, ke solo ay gente ke se dedica a ***** post a los demas, lose porke conozco a uno y me lo a dixo, no voy a decir nombres ni nada, eyos te preguntan algo, y si la respuesta les gusta, te aceptan, pero cada comentario ke aces tiene ke ser para mal, solo para *****.
    3-yo no e timado a nadie, para ke me baneen, yo loe explicado, y si me yega el cuadro , roto o ****** o lo ke sea, me jodo yoo, y no lo vendo, porke pa lo ke me a costado...,
    y no tengo ganas de escribir mas en este foro, la otra vez ke un tal rush me baneo por otra tonteria, ya pense en borrarme, porke el empezo a insultarme ami, y luego le insulte yo, y el me puso 3 puntos negativos, ni uno ni dos, tresss, y encima me baneo un buen tiempo, pero ¿ porke?? porke es uno desos del foro oculto ese... aunke diga ke no, y todo eso, yose kienes son, porke conozco a uno y m elo a dixo. alee, aora ya acer lo ke kerais
     
  8. JULIOTMA

    JULIOTMA el lado oscuro me corroe

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    12
    T3e Estan Jodiendo
     
  9. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    no me creo importante, y como veo no sabes leer ni escribir, el post que abrí, pone que se ofrece macho iberico para montas, y no perro, que como repito no sabes leer, esta en OFFTOPIC que esta para esas coñas que estan fuera de lo que es el ciclismo en montaña o en carretera, y veo que no sabes leer otra vez por que no lees lo que tu mismo pusiste y cito textualmente:

    porke si no esta perfecto, yo tampoco me lo kedo..., y yo me kedo con el dinero, aora lo abeis entendido???,

    y ahora rectificas y dices que si esta mal te lo quedas, se lo quedara tu amigo que es quien lo vende, no??

    Tampoco quiero ***** tu post, y no me descojono del comprador lo hago de tí que te contradices en cada respuesta y digo que vendes algo que no es tuyo, que no es de tu amigo por que no lo gano aun en EBAY, y que no puedes garantizar el estado del articulo. Y que yo cuando vendí la bici ERA MIA Y ESTABA EN MI CASA Y LA COMPRE NUEVA A ESTRENAR

    y sobre lo de que se me desmonte la bici o a quien la compro para que lo veas y te rias, pues a ver si te voy a desmontar yo la cabeza
     
  10. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.433
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Creo que es un personaje al que no hay que echarle más cuenta, además creo que tampoco echaremos en falta su presencia, ya que todos los post que tiene o la gran mayoria son de Compra-Venta.Tambien se dedica a vender bicis o cuadros de su amigo el "tendero".

    Asique te cierro el post.

    Saludos a todos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página