Se vende Mendiz Delta de carbono/aluminio, pasar y mirar si no no sabreis l que tiene

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por gegiodejaen, 29 Dic 2006.

  1. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    Pues eso que mi compañero de fatigas a decidido cambiar a doble como yo (que fijon) y me ha pedido como favor que le cuelgue la bici en el foro para intentar venderla.
    Sobre la bici decir que fue comprada en abril, aunque la mayoria de los componentes son muy recientes como la horquilla que tiene 2 meses, la tija unas semanillas y la potencia, manillar y sillin que son nuevos.

    Os dejo caracteristicas:
    · Cuadro mendiz de carbono, talla XL
    · Horquilla Writte Brother Magic 100 o algo asi, es americana y el que la conozca sabe que es de las mejores que hay, su precio en tienda es de 700€
    · Cambio LX
    · Pulsadores Deore
    · Bielas con eje integrado LX
    · Llantas Mavic Crossland con cubiertas larsen tt tubeless
    · Cadena XTR
    · Potencia y manillar Ritchey WC
    · Tija de scanium
    · Sillin San Marco
    · Cassete XT
    · Frenos de disco Lx

    El peso total de la bici es de 11´2kg, muy ligera teniendo en cuenta que las ruedas son pesaillas, poniendole unas buenas ruedas podrias dejarla en 10 kilillos

    EL PRECIO ES DE 1200€ NEGOCIABLES, se entrega garantia de mendiz de cuadro y horquilla

    Aqui dejo fotillos, si quereis mas pedidmelas

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Switzerland
    ¿cuánto de negociables?
     
  3. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias sergio por poner el anuncio por mi. Para cualquier duda mi e-mail es apassolas@hotmail.com y el precio aunque pone Negociable, no es muy negociable, puedo incluir cuentakilometros inalambrico por el mismo precio y 2 portabidones specialized rojos. Podemos negociar el envio pero el precio creo que esta muy ajustado, el cuadro vale 650, la horquilla esta valorada en 650, y ambas cosas tienen garantia y no tienen mas de 6 meses. Mi telefono es el 647247725 para cualquier consulta. Entrego garantia de 2 años sellada de mendiz y garantia de la horquilla, fue rafa (cordobike) quien me la montó
     
  4. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
  5. devotee

    devotee Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    1
    acepto ofertas de partes sueltas como cuadro etc, bajo el precio a 1100 euros. La entrego con garantia de cuadro y horquilla
     

Compartir esta página