Se Vende Norco !!!(fotos)

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por miguel_el_loko69, 17 Dic 2006.

  1. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    A mi me parece que no vale 2000 nueva, ni 1500 usada y si me apuras ni 1000. Estéticamente normalita.
     
  2. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso es que no sabes lo suficiente de los componentes i cuadro que lleba
     
  3. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    o será el café
     
  4. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    nunka se sabe
     
  5. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    yo no daba mas de 1000€ por esa bici. por mucho que valga no me creo que llegue a los 2000 € . Pero vamos, pa gustos colores.
     
  6. chilled

    chilled rideador

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vitoria DC
    frenos XT, bielamen saint, el prote gamut... aunque la horquilla, pedales tija sillín y demás... está bien montada, pero el precio sí que podrías ajustarlo un poco.
     
  7. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    os pensais q es tan facil bajar el precio de una bike ?! osea nosotros nos la curramos y no keremos perder tanto dinero!!! la mia no lo parece pero esta sobre los 1800€ y no la vendería por menos de 1500 y ya estoy perdiendo 300€ esta bici sta de **** madre y el precio... creo q tambien. Tambien es cierto q no todos disponemos de tanto dinero... por eso compraros bicis + ****** ! Lo q no pretendais es comprar un porche a precio de BMW Suerte con la Venta !
     
  8. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio
    alfinl alguien que lo entiende os pensais que voi a perder 1000€ por vuestras opinion? estais muy equivocados los que me ayais visto en la clau sabeis que vale la pena todo el mundo flipaba con la bike
     
  9. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
  10. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga pa los que sepais de bicis se puede bajar el precio contestar por mp
    dentro de poco puede que venda una cock muy bien montada tambien
     
  11. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    para empezar, no estamos hablando de tu bici, porque la mia me salio por 1500 mas u menos y en el foro me daban menos de 1000, asique menos luces. Lo que tiene esa bici de bueno que es ? frenos, bielas y guia, poko mas, porque la horquilla es normal, las llantas... una basura, que las venden en una tienda de mi ciudad en color gris y valen 30 centimos, el cuadro esta bien, pero tampoco es nada del otro mundo, asique esa bici 2000 € no vale ni de coña. MENOS LUCES CAPERUCITA !!
     
  12. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga xaval la envidia te corroe asin que no te flipes cuando sabes que lo que dices noe s lo que piensas
     
  13. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jajaja, envidia ?? no creo tio, cuando tu tengas mi bike entonces hablams va?? te digo la verdad, esa bici no te ha costado 2000 ni de coña, y si pretendes timar a alguien metiendole 1500 x tu bici aqui no lo intentes porque creo que no se la vas a meter , ok ?? DE BUEN ROLLO MAN !
     
  14. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    xaval kel guiacadenas k llebo vale 170 pavos
    i si te pones a contar sale por mas de 2000 i las llantas dime lo k valen k no makuerdojajaja
     
  15. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    haya paz ! aver tu street life no tienes ningun tipo de credibilidad.
    tu bike una ns suburban te la pillaste porke eres original -2 aki no hay q fardar de la bike k tiene cada uno... eso de "cuando tu tengas mi bike entonces hablams va??" desmuestra q eres un ignorante y no tienes ni **** idea de lo q es una norco, esa bike va de fabula! probablemente tu bike si k valga + de 2000€ y la norco me juego algo q tambien, y cada uno tiene lo k puede y si no la vas a comprar te kallas ! ad+ por mucha bike k tengas lo importante es el rider y tu deves llevar con esa bike muy poko y apenas sabes nada, FIJO !
    Asi k le deseo suerete a miquel el loko69 con la venta de su bike.
    asi como tambien le digo... q deverias venderla por piezas xk sino no recuperaras la pasta. pero bueno tu bike puede valer perfectamente 1500€
     
  16. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio;) esque la gente abla por ablar sin tner ni **** idea
    esta no me sale a cuenta despiezar pero dentro de poko pondre una cock k si le are sir absolut si kieres algo te lo bajode rpecio:)
     
  17. Sir Absolut

    Sir Absolut Vale Dirt

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    1.179
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barna
    jajaja k majo... ! no tio merci yo de componentes voy sobrao... quizá una direccion o potencia y manillar pero no creo ya toy bien asi ! merci ! y no hagas caso de lo k dicen
     
  18. miguel_el_loko69

    miguel_el_loko69 Novato

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    0
    te contestao en el psot de la enemy tmb
     
  19. Street_Life

    Street_Life Dirty Rider

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    jajajajajajajaajajajjaajajajajajajajajajajajjajajajajaja, el piloto dice... jajajajajajaja me parto con vosotros IGNORANTES !!! mira, paso de opinar mas en este post porque no lleva a ninguna parte, pero si no sabeis como pilotan los demas no hableis, porque os podeis tragar vuestras palabras ok ?? paso de malos rollos. Suerte con la venta, y te aconsejo que bajes un pelin el precio ok? solo eso. Buen Rollo
     
  20. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Jodo Street...pues menos mal que pasas de malos rollos...;)

    Vamos a ver,lo primero, este post deberia ir a compraventa, la primera respuesta que te han dado, te ha dicho como, puedes poner el enlace o mismo en tu firma(que veo que no tienes ninguna...sorry;) ).

    Los moderadores ya no andan por este subforo..que cobardes..:mrgreen: ellos lo deberian mover.

    Segundo, si al chaval le costo 2000 pavos y la vende por 1500..esta en SU DERECHO, como si pide 3000, el lo vende por el precio que le da la gana, otra cosa muy distinta es que alguien lo vaya a comprar(eso ya es otra historia).

    Y tercero, menuda forma de ***** una post de venta, se lo has reventao *****...eso no se hace, si no vas a comprar pues te callas la **** boca por muy PRO que seas.

    Desde luego...si no tienes una ns suburban no eres nadie ;) las cosas que se leen por ahi....:mrgreen:
     

Compartir esta página