1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Se venden Formula ORO 2005 (2005=K24 de 2006) - NUEVAS FOTOS

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por NEXUS, 29 Nov 2006.

1. NEXUS

NEXUS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualizo el post, añadiendo las fotos más actuales posibles que tengo de los frenos. Disculpad la calidad, son recortes de fotos más grandes.

Como esta habiendo algunos malentendidos en el compra/venta, os detallo el estado de los frenos, y quien quiera fotos en concreto de cualquier pieza, solo tiene que pedirmelo por privado.

El estado de las pinzas es bueno, sin perder las serigrafías de "formula", no tienen marcas ni caidas.

Los latiguillos están sin cortar, en mi bici actual me sobra y lo tengo que tener recogido, asi que se puede adaptar a cualquier talla de bici, y cuadros de doble suspension. El recubrimiento de plastico del latiguillo trasero tiene un pequeño pellizco, de las guiás del cuadro, no afecta para nada la fiabilidad, y es puramente ESTETICO.

Las manetas tienen marcas en la parte superior, de haber apoyado la bici boca abajo, y al ser las levas negras, tienen marcas de desgaste perdiendo un poco la pintura negra, sobretodo la maneta derecha (trasera). En las puntas de las levas tiene las tipicas marcas de apoyar contra el suelo o paredes.

Es todo, los frenos funcionan perfectamente, frenan muchisimo aún teniendolos en 160mm, son los que llevo actualmente. Los vendo para pasarme a Hope.

Recuerdo el lote de lo que vendo:

- Pareja de Frenos Formula ORO
    - Discos Hayes de 160mm
    - Los adaptadores pertinentes.
    - Juego nuevo de pastillas SIN USAR.

Todo por 230 Euros. (Gastos de envio a cargo del comprador)

Interesados mandar privado ;)

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG]

[​IMG][​IMG][​IMG]

Un saludo !
    NEXUS

Compartir esta página