seccion compra-venta

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por jaume, 13 Feb 2005.

  1. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    veo que en la seccion de compra venta se mueven muchos post al dia y subimos los post sin aportar nada nuevo al post en cuestion,creo que seria buena idea filtrar esta seccion por bicis xc,bicis free,bicis dh....transmision,frenos....etc,de esta manera estariam mas quietecitos ,mas facil de buscar ,que opinais?
     
  2. Tana_nj

    Tana_nj Novato

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una buena idea :melopien:
     
  3. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    anda, pues no lo habia pensado, parece buena idea.

    diferenciarlo por tipos de bicis, si son bicis completas o accesorios...me parece buena idea.

    pero si ya hay gente que se confunde en poner los post donde no se debe ahora.....
     
  4. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo ke veria bien es diferenciar rallie de free... se aorraria tiempo y seria mejor y si acaso bicis completas de componentes pero veo muy excesivo lo de transmision,frenos...
     
  5. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    El tema no está en diferenciar.. sino en "explicar que ofreces", lo que unido a no hacer "Ups" daría como resultado una sección mucho más acorde "al mercado"... Esperamos proximamente, elaborar unas normas de conducta mucho más estrictas sobre lo de "subir" post (Tal vez sólo se permitan hacer subidas cada dos o tres días), dado que el mercado, que es soberano, "sube y baja" los mensajes por sí solo...

    Saludos CordialeS!
     

Compartir esta página