No se si alguien lo habia puesto ya, pero seria guapo tener una seccion divida en marcas tal y como tiene Mtbr. Asi cualquiera que buscara algo especifico de cierta marca lo encontraria rapidamente. A ver q os parece.
yo tambien lo veo muy bien,ademas es una ventana para los distribuidores y fabricantes para que vean por donde van las cosas,porque nos miran...eh?
El tema es que solo funcionarian dos o tres foros de marcas, como pasa en Mtbr.com Santa Cruz, Cannondale, Specialized y el resto de la gente se sentiría discriminada. ¡Quiero un foro de Kona! ¡Quiero un foro de Merida! ¡Quiero un foro de Decathlon!... luego se lo pones y no escibe nadie. Es un tema que yo por lo menos lo he pensado, porque siempre miramos como funcionan las cosas en otros foros pero por ahora no lo termino de ver claro. Un saludo.
Yo creo que Antonio tiene razón, es un tema delicado por eso, por qué hay muchas marcas, y cada uno que tenga una bici de una marca distinta le gustará tener su apartado para hablar de cualquier cosa, pero claro, despúes solo se encuentra el tipico post "En la Kona Stinky se os doblan las bieletas?" Por ejemplo y cosas asi, que más que favorecer perjudicarian, ya que otro dirá que no se dobla tal y entrarán en disputas, así es como yo lo veo la verdad.
Yo creo que si quieren un foro para cada marca, que se encarguen los fabricantes o disbribuidores de mantener ese subforo, así como también atender dudas tecnicas y tener un "servicio técnico" on-line o poner novedades. Pero que lo esponsorizara la misma marca. Sino, empezariamos a poner subforos para nada. Saludos.
Pero la carga de un post en el foro no es la misma en una seccion o en otra?!?!?!? Yo creo que los administradores saben mas o menos que marcas de bici son las que se manejan en el foro asi que se podrian crear la de las principales marcas o bajo demanda. Desconozco el tema de los foros pero, ¿cuesta mucho mantener una sección aunque no escriba nadie?
Yo lo que entiendo es que si haces una sección para una marca, quieras o no le estás haciendo publicidad, por lo tanto creo las marcas deberian poner dinero para que eso funcione.