Seccion por marcas

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por JuanMigue, 18 Jun 2006.

  1. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    No se si alguien lo habia puesto ya, pero seria guapo tener una seccion divida en marcas tal y como tiene Mtbr.

    Asi cualquiera que buscara algo especifico de cierta marca lo encontraria rapidamente.

    A ver q os parece.
     
  2. ligre

    ligre Ministro del Rock

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Picassent y Panticosa
    Me sumo, me parece muy buena idea.
     
  3. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    yo tambien lo veo muy bien,ademas es una ventana para los distribuidores y fabricantes para que vean por donde van las cosas,porque nos miran...eh?
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    El tema es que solo funcionarian dos o tres foros de marcas, como pasa en Mtbr.com Santa Cruz, Cannondale, Specialized y el resto de la gente se sentiría discriminada. ¡Quiero un foro de Kona! ¡Quiero un foro de Merida! ¡Quiero un foro de Decathlon!... luego se lo pones y no escibe nadie.

    Es un tema que yo por lo menos lo he pensado, porque siempre miramos como funcionan las cosas en otros foros pero por ahora no lo termino de ver claro.


    Un saludo.
     
  5. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.431
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    Málaga
    Yo creo que Antonio tiene razón, es un tema delicado por eso, por qué hay muchas marcas, y cada uno que tenga una bici de una marca distinta le gustará tener su apartado para hablar de cualquier cosa, pero claro, despúes solo se encuentra el tipico post "En la Kona Stinky se os doblan las bieletas?" Por ejemplo y cosas asi, que más que favorecer perjudicarian, ya que otro dirá que no se dobla tal y entrarán en disputas, así es como yo lo veo la verdad.
     
  6. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que si quieren un foro para cada marca, que se encarguen los fabricantes o disbribuidores de mantener ese subforo, así como también atender dudas tecnicas y tener un "servicio técnico" on-line o poner novedades. Pero que lo esponsorizara la misma marca. Sino, empezariamos a poner subforos para nada.

    Saludos.
     
  7. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    Pero la carga de un post en el foro no es la misma en una seccion o en otra?!?!?!?

    Yo creo que los administradores saben mas o menos que marcas de bici son las que se manejan en el foro asi que se podrian crear la de las principales marcas o bajo demanda.
    Desconozco el tema de los foros pero, ¿cuesta mucho mantener una sección aunque no escriba nadie?
     
  8. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo lo que entiendo es que si haces una sección para una marca, quieras o no le estás haciendo publicidad, por lo tanto creo las marcas deberian poner dinero para que eso funcione.
     
  9. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo mismo digo porque para crear 10 secciones nuevas de diferentes marcas y que casi nadie las use...
     

Compartir esta página