secuestro y vil masacre a unos ñinos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por tore, 7 Abr 2006.

  1. tore

    tore Novato

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    pido perdon pero tengo que sacarme esto de adentro
    esto conmosiona a mi pais un secuestro de tres ñinos y su chofer, torturados y masacrado por un tiro de escopeta en la nuca a quema ropa grandicimos hijos de pu.... lo peor del caso es que yo los conoci no solo por ser vecinos, sino que eran primos de mi cuñada, me imagino que saldra la noticia porque lo que supuestamente nos cuidan los policias son los principales sospechosos de este crimen, aqui les dejo la carta publica de la madre pidiendo por sus hijos durante 42 dias de secuestro el cual termino en una masacre
    Carta a los secuestradores




    6 de abril de 2006.-
    A continuación reproducimos la conmovedora carta que dirigió la señora Gladys Diab, madre de los hermanos Faddoul, a los secuestradores antes de conocer el fatal desenlace del plagio.

    Señores secuestradores:



    Ustedes no se imaginan el daño tan grande que produce un secuestro en una familia, y, por ende, en una sociedad tan hermosa como la de Venezuela.



    Bajo el nombre de Dios y con el nombre de miles de madres en todo el mundo, les quiero decir: LOS PERDONO



    No soy nadie en este mundo; todos somos extranjeros en la Tierra de Dios; solo Dios y los representantes de El perdonan; pero yo soy el mundo para Bryan, Kevin y Jason y tengo la suficiente autoridad de perdonarlos.



    No se quienes son y no se donde estan o en que trabajan; como viven o cual es su religion; pero si se que ustedes tienen padres, hermanos, familia o hijos; nadie vino a este mundo a traves de una roca o del aire.



    Bajo esta relacion familiar que cada uno de ustedes tienen con sus seres queridos, les imploro MISERICORDIA.



    Jesucristo perdono a quien tanto le hizo daño; si el puede, entonces, nosotros podemos.



    Les imploro MISERICORDIA POR BRYAN que como ustedes deben saber, es un muchacho excepcional y buen alumno; excelente hermano mayor y un buen hijo; aparte de todo, se va a graduar dentro de poco con sus amigos del alma.



    MISERICORDIA POR KEVIN que nacio tristemente con una cruz, que con todo el dinero del mundo nopudimos eliminar la paralisis de su vida, pero con mucho amor, fe a Dios, pudimos compartir su carga y hacerla mas liviana.



    MISERICORDIA POR JASON, que fue un enviado de Dios para ayudarnos con la fuerte labor de Kevin y creanme que si nos esta ayudando muchisimo desde

    que nacio.



    MISERICORDIA POR MIGUEL, que es un excelente amigo y gran padre de dos hermosas criaturas, luchador dia a dia.



    No estoy destruida como muchos lo piensan; no he tomado ningun tipo de calmante; solo he tomado el calmante de la oracion y de la fe; ahora es que tengo suficiente fuerzas para sacar adelante a esas criaturas que hasta ahora no se preguntan por que fueron arrancadas de nuestras vidas camino a

    Su colegio.



    No buscamos culpables, no queremos hacer una cadena de busqueda o de odios;

    inclusive no queremos saber quienes son ustedes.



    Yo tambien en muchisimas ocasiones estuve tentada por la ambicion y el placer terrenal.



    Dios es tan inteligente, que jamas nos imaginamos (ni ustedes ni nosotros) estas cadenas de oraciones y rezos a nivel nacional y mundial que ha surgido; Dios quiere que la humanidad ore bajo un solo fin: MISERICORDIA POR USTEDES, POR LOS MUCHACHOS POR NOSOTROS LOS PADRES Y POR EL MUNDO.

    "SEÑOR. TEN MISERICORDIA DE NOSOTROS Y DEL MUNDO ENTERO"



    Ya ustedes Sres. secuestradores conocen a mis hijos; saben que no son "tan" malos... y saben que nacieron para no ser negociados, sino para cumplir una mision: DARNOS A CONOCER LO HERMOSOS QUE ES EL PERDON Y LA MISERICORDIA DE DIOS.



    Sres. secuestradores: Les agradezco tantas cosas, que algun dia lo van a entender; les agradezco que por fin hayan clavado el "cuchillo" que tenia en el corazon cada vez que mis hijos salian de la casa, les agradezco hacerme conocer LAS BONDADES DE MIS FAMILIARES Y AMIGOSy de darme cuenta que "LA VIDA NO ES TAN MALA, A PESAR DE ESTAR DENTRO DE NUESTROS MIEDOS" el conocimiento verdadero de mi religion; TENGO EL CUCHILLO DEL SECUESTRO CLAVADO EN MI PECHO Y TODAVIA PUEDO REZAR!!



    Todos aprendimos de esta experiencia, que por ser mala, no deja de ser experiencia.



    Si Dios los escogio para finalizar con la mision de esas criaturas, no puedo hacer nada para evitarlo: No soy nadie delante de ustedes ni delante de Dios: Solo les SUPLICO que lo hagan rapido y mientras ellos duermen, les suplico que le den una foto DECUALQUIER SANTO PARA QUE NO SE SIENTAN SOLOS... lo unico que puedo yo hacer de mi parte, es rezarle a sus angeles para que la subida al cielo, sea rapida y hermosa.



    Pero si el manto de la MISERICORDIA llega a sus corazones, entonces, SI PUEDO HACER MUCHO!! devuelvan a esas criaturas a sus casas, para yo asi poder terminar la mision que Dios me enconmendo desde el primer dia que nacieron de mi vientre: HACERLES VER NUEVAMENTE QUE A PESAR DE CUALQUIER TRAGEDIA EN LA VIDA, A PESAR DE LA PARALISIS Y TRAUMAS, TODAVIA VALE LA PENA TENER FE Y VIVIR!!!!



    GLADYS DIAB
     

    Adjuntos:

  2. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Sobrecogedor.

    DEP.
     

Compartir esta página