Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Lo fuerte del caso que he comentado,es que va con una eléctrica y queda "camuflado" pues no logro ni tan siquiera el KOM,quedo 7-8 que en este tramo es una muy buena clasificación, pues se trata de un tramo de unos 2 kilómetros muy duro de subida en BTT,roto con senderos técnicos y con pendientes en algunos tramos del 25% o más según Strava


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    Depende que tipo de segmento, por ponerte un ejemplo, si un segmento tiene un tunel de por medio o cualquier cosa que haga interfencias explicame porque la gente sale con un pico de velocidad que luego se ve claramente en el entrenamiento o velocidades maximas "extrañas", del desnivel no te hablo porque si usas el movil cada dia es subir un everest distinto.
     
  3. Riko15

    Riko15 Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2012
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    .
    No sera mia la obsesion, ni la moto! pero lo que esta claro que si hay gente que hace segmentos en coches, bicis electricas y con todo tipo de trucos algo obsesionados si que estan en conseguir el kom.
     
  4. jmnieto

    jmnieto Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    aquí
    Yo por un KOM !ma-to¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. robert_fhortune

    robert_fhortune Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    3.798
    Me Gusta recibidos:
    1.275
    Ubicación:
    Oporto /Bilbao
    Strava:


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  6. bttelbuitre

    bttelbuitre Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2008
    Mensajes:
    4.628
    Me Gusta recibidos:
    214
    Jajajajajajajajajajajajaja!!
    Jajajajajajajajajajajajaja!!

    Pues nada hombre... dale duro!!
     
  7. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Pues sigo sin estar de acuerdo. Precisamente el domingo pasamos por un tunel en Sabinillas, y cero problemas y ningun dato raro. Y aunque asi hubiera sido, no me parece representativo. En el 99% de los segmentos no deberia haber problemas. Si haces series en ese 1% que si lo da, ya es otro cantar :D

    En temas de altitud, tampoco veo una burrada de diferencias, por ejemplo en la salida de hoy 1266m vs 1305m. No me parece ninguna locura ese margen de error.
     
  8. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    En una ocasión, un amigo grabo una ruta en coche. Era justificado, pues necesitábamos medir y hacer el perfil de una cicloturista que organizamos, y no era día para meternos 185km con 3.500m+.
    Bueno, pues Strava no subio ni uno de sus tiempos a las clasificaciones y no le dio ni un KOM. Por tanto, algo filtra los tiempos y no sube los desproporcionados.
    Luego la borro, claro.


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  9. JaumeMF

    JaumeMF Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    2.331
    Me Gusta recibidos:
    395
    Ubicación:
    Sa Cabaneta, Illes Balears
    TE salta en rojo la actividad y te pone algo así como:
    "Parece que has hecho la actividad en un vehículo".

    Si el GPS ha marcada mal, o alguien te ha marcada una actividad por ese motivo te aparece algo así como "Ups, parece que tu actividad ha tenido un mal día"

    Y te ofrece diferentes opciones (no las recuerdo todas):
    Eliminar actividad
    Recortar actividad
    Hacer privada la actividad
    Confía en mí, la actividad es correcta.

    Si marcas lo de "confía en mí" la actividad vuelve a ser pública y a marcar los koms o RP que has hecho.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Yo llevo probando hace unos meses varias e-bikes dobles ( mi parienta está por comprarse una y yo las pruebo antes de devolverlas). Utilizo strava con mobil y la misma ruta que hago con mi spark "normal", hecha con la e-bike y dándolo todo en un tramo muy largo de trialera subiendo, llaneando y volviendo a subir, hice 15 KOMS desproporcionados y strava me los reconoció y grabó, peeero no salía en las clasificaciones. En cambio he hecho el mismo tramo no tan a full con la e-bike y al no haber tantas diferencias de tiempo si me publicó los KOMS. Lo que yo creo és que dependiendo de la velocidad a la que subes, sumando el desnivel, la app lo descarta, por ir a demasiada velocidad en ese segmento. A mí se me da bien subir trialeras pronunciadas con escalones, piedras etc....si sumas la e-bike, te puede pasar como a mí que con el turbo subía a 21km por hora y se me acumulaba el trabajo hasta el punto de tener que bajar una marcha del motor. Si no abusas de eso el strava lo reconoce como salida no "electrificada" al no haber tantas diferencias. Yo las borré todas, está bien mirar el resultado, pero luego se debe borrar.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  11. relayer

    relayer Ex HIGH JUMPER

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    5.584
    Me Gusta recibidos:
    550
    Ubicación:
    Zona Legazpi, Madrid
    Strava:
    Hay móviles y móviles. La calidad del GPS varía mucho. Yo he visto a gente yendo por una carretera y marcarlos el kom de otra cercana por errores garrafales de gps.

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. quintanito

    quintanito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jul 2015
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    478
    El mismo Strava no es muy allá, no sólo depende del móvil. Yo tengo un móvil decente, el cual me da valores en Strava que yo creo se suelen acercar bastante a la realidad ( normalmente suelo obtener datos similares a los garmin, etc de mis compañeros). Bueno, pues , el otro día hago una ruta y creo un segmento en una senda de subida y con piedras y tal, coincidencia que a 40 metros del segmento va una carretera paralela. Te imaginas ya lo que hizo Strava, verdad? Metió en el segmento tanto los tiempos del segmento como los de carretera. Ese segmento ya no vale, no puedes comparar churras con merinas.
     
  13. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    Ya que pones que creaste un segmento en Strava, nunca he sabido como se crean. ¿Me lo podéis explicar?.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  14. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.689
    Me Gusta recibidos:
    3.401
    Ubicación:
    España
    Efectivamente, depende de que móviles. Por ejemplo en una ruta de poco mas de 2000 de desnivel marcado por un Garmin 500, el móvil de un compañero marcó 4800. Y en segmentos, a veces se ve claro que hay algo raro sobre todo en gente que usa el móvil para grabar las rutas.
     
  15. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien me puede decir como eliminar seguidores de strava?
    Gracias
     
  16. VISportrider

    VISportrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2014
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    393
    en la lista de seguidores, al lado de cada uno, aparece una pestaña de opciones en la que sale eliminar seguidor
     
  17. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    Te metes en el perfil de la persona que quieres eliminar. Arriba a la derecha hay tres puntos verticalmente alineados. Pulsa y te sale la opción eliminar seguidor.


    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.624
    Me Gusta recibidos:
    10
    Muchas gracias

     
  19. Barranka

    Barranka Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2017
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navarra
    Algún alma caritativa que me explique como crear un nuevo segmento en strava?

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
     
  20. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    Entra en una actividad que hayas pasado por el segmento que quieres crear. Bajas hasta el final del listado de segmentos y pinchas en "Crear un segmento nuevo". Sigues los pasos y ya está
     

Compartir esta página