Seguimiento de entrenamientos con STRAVA

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por relayer, 11 Ene 2012.

  1. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.253
    Ubicación:
    Camp del Túria
    Hola, tengo un pulsometro garmin, sabeis alguna forma de que funcione con strava o con el movil, lo utilizaria para correr por eso lo de grabarlo con el movil
     
  2. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Depende si tu móvil tiene ant+ si que se puede. Por ejemplo mi Samsung j5 lo tiene y otros más, que móvil tienes?
     
  3. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.364
    Me Gusta recibidos:
    4.253
    Ubicación:
    Camp del Túria
    creo que no tiene
    asuss zenfone3
     
  4. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Por lo que he visto en las especificaciones del móvil no tiene.

    Pues hacer dos cosas o bien pillarte un stick ant+ o una banda bluetooth y ant+ como las geonaute del decatlhon o las de aliexpress. Asi puedes conectarlo al strava por Bluetooth.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. yuskoviack

    yuskoviack Coleccionista de Puertos

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Oviedo
    Yo me baje la aplicación "pulsómetro RR" para el móvil con la banda del pulso del Garmin y está muy bien, yo lo uso cuando hago spinning!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Serch7

    Serch7 Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.774
    Me Gusta recibidos:
    523
    Ubicación:
    Mallorca
    Antes desde el movil podias entrar con un explorador a la versón strava ordenador, ahora auqnue entres por explorador automaticamente te abre la app, alguna forma? ya he probado con chrome marcando la casilla de "ver como ordenador", he probado de desconectar la app, etc...
     
  7. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Míratelo con varios navegadores ,yo entro con el cm browser, prueba


    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  8. Jesús Robles

    Jesús Robles Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante, Valencian Community, España
    Strava:
    Desde el móvil el sistema, al entrar a Strava por el navegador (el que sea), el sistema te pregunta si quieres abrirlo con el navegador o con la app (si detecta que la tienes instalada). Igual queriendo o sin querer le diste a que se abra con la APP. Aquí te dicen como restaurarlo, si es eso, prueba a ver:
    http://www.moisesvarela.com/cambiar-la-aplicacion-por-defecto-en-android/

    Suerte!
     
  9. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    Gracias...Eso ya lo hice y ya lo utilice
     
  10. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Con la última actualización me sale desde donde empiezo la ruta, no desde donde lo dejé a un radio de 4 km por seguridad. No encuentro como volver a modificarlo. ¿Alguien sabe cómo?
    Gracias y un saludo.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  11. Jesús Robles

    Jesús Robles Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante, Valencian Community, España
    Strava:
    1. Tienes que entrar por el navegador en http://strava.com con tu usuario y contraseña
    2. Pones el cursor sobre la foto de tu perfil en la barra de herramientas arriba de la pantalla, a la derecha
    3. Haces clic en "Configuración"
    4. En el menú que aparece a la izquierda, clic en "Privacidad"
    5. Ya te salen las opciones para volver a marcar tus zonas privadas (hace un tiempo que deja añadir más de una distinta, por ejemplo, casa, trabajo, etc).

    ¡Suerte!
     
  12. arrastrao

    arrastrao siempre en el suelo

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    1.744
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Ubicación:
    Beniarbeig (alicante)
    Muchas gracias, así da gusto .
    Un saludo.

    Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
     
  13. jospan1

    jospan1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    69
    Alguien sabe la forma de hacerse premiun gratis ,la última vez lo hice con una página de "pelotón"

    Saludos
     
  14. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2013
    Mensajes:
    7.324
    Me Gusta recibidos:
    2.595
    Ubicación:
    Tarancón
    Yo creo que ha corregido el bug que tenían y que permitía hacerlo hasta hace cosa de un mes, más o menos.
     
  15. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Ubicación:
    Donde la lluvia es arte
  16. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Lo llevo estudiando un tiempo... Me sorprendía bastante la cantidad de gente que registra kilometradas y desniveles a mi entender en ocasiones inhumanos, e investigando un poco, me he dado cuenta:

    Es sorprendente, la cantidad de usuarios que usan dos dispositivos (algunos incluso tres); en cada ruta que hacen, para así duplicar la cantidad de km y desniveles que hacen. No entiendo que se pretende, pues yo creo que es engañarse a si mismo.
    ¿De que vale que registres 3000-4000 km en el reto mensual de 1250, si tu sabes que no los has hecho?... Me parece bastante patético. Les he mandado un mail a los de strava, a ver si toman medidas con eso, pero no se si servirá de algo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Lo que hay que hacer una ves que entras en strava.com (si no estás logueado cuando te logueas te envía directo a la app).

    Vuelve a abrir strava.com y ya puedes ver tu perfil, cualquier cosa que quieras abrir o ver como una ruta o lo que sea en lugar de darle click deja presionado y le das a "abrir pestaña nueva", se te abre otra con lo que quieres ver.

    Screenshot_20171124-210349.jpg
     
  18. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Que más da lo que hagan los demás.
     
  19. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Pues si y no.
    Esta claro que no voy a dejar de dormir por ello. Pero si strava propone retos mensuales en cuanto a km y desniveles acumulados, y luego resulta que hay tanta gente que "miente", entonces... ¿Para que están?...
    Lo normal, es que strava se preocupe de que sean fiables, y que haga algo a este respecto.
    Yo se de lo que soy capaz, y mis registros son reales. Me la pela ser el 23 que el 2300, pero como digo, carece de sentido una clasificación, si esta corrompida por un porcentaje alto de usuarios; nada mas que eso digo.
    Simplemente lo digo como curiosidad, pues me parecía sorprendente, la cantidad de usuarios que registraban cosas a mi entender imposibles. Pues siempre hay alguno que si lo hace, porque es un fuera de serie y no tiene otra cosa que hacer. Pero me estrañaba que hubiese tantos, e investigando un poco, me di cuenta de como es posible.
    Será que hay mucho frustrado en la vida, y pretende destacar en una red social aun a costa de hacer trampa. Como digo... se engaña ellos mismos, porque no hay nada como estar orgulloso de lo que uno mismo es capaz de hacer, sin mentiras.
     
  20. Jesús Robles

    Jesús Robles Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Alicante, Valencian Community, España
    Strava:
    El tema de los retos Strava lo plantea claramente como algo personal de cada uno. Ellos no van a entrar en eso. Además que no tiene sentido, están relacionados con hacer kilómetros o desnivel, cosas que solo tienen que ver con el tiempo libre y ganas de hacer hotas que tenga cada uno.

    Lo único sobre lo que permiten reclamar es sobre los segmentos y aún así lo dejan en manos de los propios usuarios con el sistema de marcado, al menos de momento.
     

Compartir esta página